FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Pepakura Designer, el arte de papelcraft

Ir abajo 
+5
eddyborg
jhonvlopezg
ludemon
Markuss
apocalipsis
9 participantes
AutorMensaje
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Pepakura Designer, el arte de papelcraft Empty
MensajeTema: Pepakura Designer, el arte de papelcraft   Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:18 pm

Este es un video tutorial para realizar, una mascara de Batman, espero les sirva


Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pepakura Designer, el arte de papelcraft Empty
MensajeTema: Re: Pepakura Designer, el arte de papelcraft   Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:28 pm

Buen trabajo, lo muevo al subforo de Papercraft.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Pepakura Designer, el arte de papelcraft Empty
MensajeTema: Re: Pepakura Designer, el arte de papelcraft   Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:56 pm

Interesante de explorar, gracias. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Pepakura Designer, el arte de papelcraft Empty
MensajeTema: Re: Pepakura Designer, el arte de papelcraft   Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:17 pm

se puede hacer la figura en blender y pasarla al pepakura. que tipo de archivo utiliza.
y el 3d studio max donde encontrarlo gratis .un saludo.
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Pepakura Designer, el arte de papelcraft Empty
MensajeTema: Re: Pepakura Designer, el arte de papelcraft   Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:11 pm

jm41 escribió:
se puede hacer la figura en blender y pasarla al pepakura. que tipo de archivo utiliza.
y el 3d studio max donde encontrarlo gratis .un saludo.

Si se puede, todos los programas los encuentras gratis en Taringa.net
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Invitado
Invitado
Anonymous



Pepakura Designer, el arte de papelcraft Empty
MensajeTema: Re: Pepakura Designer, el arte de papelcraft   Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:55 am

muchas gracias,voy haber si aprendo a manejarlo y una vez que manejes uno lo manejas todos .un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
jhonvlopezg

jhonvlopezg


Masculino Cantidad de envíos : 6
Localización : Arequipa
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Pepakura Designer, el arte de papelcraft Empty
MensajeTema: Re: Pepakura Designer, el arte de papelcraft   Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:05 pm

Hola amigos encontre en la Red un archivo en PDO de ALIEN y la verdad esta bueno es de cuerpo entero con todos los detalles la verdad es que no se usar el PEPAKURA y quisiera separar por partes la cabeza, el tronco los brazos, piernas, cola pero no he podido con el intento, les agradeceria si pudieran ayudarme les envio el archivo en formato PDO gracias Triste rompiendo la pc banana bailadora
Volver arriba Ir abajo
eddyborg




Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 60
Localización : mexico
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : demasiado diría yo
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Pepakura Designer, el arte de papelcraft Empty
MensajeTema: Saludos   Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:06 am

Cordial Saludo compañeros

espero poder ayudar en algo al buen amigo jhonvlopezg (y a los demás compañeros que tengan dudas) si gustas mandarme el pdo yo checo tu archivo y si es posible y en lo que podamos ayudar con mucho gusto trabajamos en esa gran bestia
y de manera breve te comento que en el pepakura hay una aplicacion que se
despliega con el titulo de 3D model window, aqui checas en la aplicacion que dice show object list y ta saldrá un cuadro que te mostrara una lista de objetos o números con los que esta compuesto el modelo. si solo tiene un dato el modelo (¡¡diablos!!) se guardo unificando el conjunto de grupos y aquí se tendría que procesar fuera del pepakura y con otros programas de 3d que seria algo lento y tedioso pero con buenos resultados. pero en el caso que te muestre varios (!!!aplausos¡¡¡) solo tienes que seleccionar las partes que quieras trabajar y listo
desconozco en que versión esta el pdo y si tiene pass
ya que si tiene password pues creo que tendremos que cambiar de tema
(esperemos que no je je).
espero haberme explicado bien ya que soy medio tonto para eso de los tutoriales (soy novato en esto Ja ja ja) 0K chicos espero su comentarios y nos estamos leyendo cuídense y suerte

atte eddyborg

PD y eso que era breve ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Pepakura Designer, el arte de papelcraft Empty
MensajeTema: Re: Pepakura Designer, el arte de papelcraft   Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:31 pm

Si el archivo esta protegido, solo podras verlo con pepakura viewer y no podras modificarlo, si no es el caso abrelo con pepakura designer, ahi si pordras modificar, todo sobre el modelo que tienes...
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
darking

darking


Masculino Cantidad de envíos : 26
Localización : Colombia
Empleo /Ocios : jajaja disque trabajar, lo que de la imaginacion
Humor : pos lo que salga
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Pepakura Designer, el arte de papelcraft Empty
MensajeTema: hola   Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:07 am

buenas
me comentaron que me puede ayudar en pepakura, y pos he venido a solicitar su ayuda, ya que encontre ese programa y quiero aprenderlo a manejar sera que usted me puede enseñar a manejar ese programa o al menos me dijera lo basico, las herramientas, y pos muchas gracias por la atencion prestada.
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Pepakura Designer, el arte de papelcraft Empty
MensajeTema: Re: Pepakura Designer, el arte de papelcraft   Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:14 am

muy buen tuto, apocalipsis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
garydanieldavid




Masculino Cantidad de envíos : 7
Localización : peru
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Pepakura Designer, el arte de papelcraft Empty
MensajeTema: Re: Pepakura Designer, el arte de papelcraft   Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 3:20 am

hola justo tmb tengo ese problema ahora y lei y segui los procedimientos y es perfecto pero al momento de darle unfold vuelve a salir todo el modelo completo y empiaza el unfold de todo el modelo... por favor te pido ayuda ya llevo una semana con este problema y nada aun por favor
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Pepakura Designer, el arte de papelcraft Empty
MensajeTema: Re: Pepakura Designer, el arte de papelcraft   Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 4:21 pm

buen aporte, gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pepakura Designer, el arte de papelcraft Empty
MensajeTema: Re: Pepakura Designer, el arte de papelcraft   Pepakura Designer, el arte de papelcraft I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pepakura Designer, el arte de papelcraft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aks-74u de pepakura y muchas armas mas
» Robocop en Pepakura
» Starcraft 2 Terran Marine-Pepakura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras :: Papercraft-
Cambiar a: