FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!

Ir abajo 
+27
Calisto
scorpion
jumast
PSYCORE_666
bucefalotakion
Matiasba
logos
Clonsis
ddg
kronosaurio
gustavo_80
oz
Cris-art
ludemon
martinha
percy138
Markuss
masterchief
BaBaChE
Juanatxo
faniron
lobocop
iori80
nospheratu
zuperpro
Arudo
pegfantasy
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! Empty
MensajeTema: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:00 pm

Hola genteeee!!.. pasó tanto tiempo desde que postie el Fiat 1500 que decidi poner fotos de mi nueva creacion jaja , quizas vieron algunos adelantos en el traje depredador pero lo hago de esta manera para mostrarles los pasos a seguir y poder ayudar aquellas persona que quieran hacerse uno, ..la replica que salga de este bio me servirá para el traje que estoy haciendo , pero quiero mostrarle el original como va quedando..tambien voy abrir un nuevo tema con el cañon plasma y su "facil" creacion ,todo para el fanatico del Depre...
fotooss..:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el modelo a seguir fue este (para mi hermoso) bio el cual me llamo mucho la atencion por su estructura cuadrada en ciertos lugares que en el bio normal con formas redondeadas...mi meta fue crear este bio y tratar de sacarlo lo mas parecido y respetando sus facciones...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aca lo tiene en 3D..(me ayudo bastante)..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui ya esta cubierto totalmente con epoxi (solo una piel bien fina)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como veran todavia no tenia la forma de la foto porque solo es lo basico del bio..

Bueno..empece a darle su forma cuadrada en esos lugares con plastilina escolar blanca lo cual ( no se seca)y te da esa posibilidad de trabajar muy tranquilo y remodelar lo que no nos gusta..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marque los pomulos, costados de la trompa , la parte redonda de la cabeza,etc..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
despues tome carton y le di esa forma muy cuadrada para que vaya tomando forma la trompa..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
despues coloque la piel epoxica en la parte de la plastilina..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya iva tomando forma y se va pareciendo al de la foto..
aca estaba junto al cañon...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aqui esta lo ultimo que tengo , esta recien salidito del horno y casi terminado para ser duplicado..paso a contarles que le he pasado enduido plastico para pared ,para suavisar la superficie y que quede todo parejo..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esta es la parte que mas me gusto del bio...en la parte de los laser le puse un toque personal y me sali por un momento de la fotografia de la cual me estaba basando porque justamente esa parte no me gustaba pero queria algo como los otros bios..y me salio asi..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la parte de los laser esta formada por pedacitos de la tapa (capuchon)de fibra escolar o rotuladores , los cuales corte en tres pedacitos y se los agregue y luego llene de epoxi para que quedaran en el lugar..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esto es lo que tengo hasta ahora y pronto veran con fotos como hare el molde y contramolde para luego obtener la copia...saludos.


Última edición por pegfantasy el Miér Ago 26, 2009 12:52 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Arudo
Modelador
Modelador
Arudo


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 37
Localización : Chihuahua. Mexico.
Empleo /Ocios : Estudiante de Ingenieria Electronica
Humor : me gusta reir
Fecha de inscripción : 11/06/2008

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:34 pm

Que bien te quedo yo quiero uno voy a ver si me empiezo acer el mio para estrenarlo en noche de brujas hahah y le implementare otras cosas hahah nos vemos chau y espero ver como haces lo de los moldes me interesa mucho.

Suerte en todo lo que realises.
Volver arriba Ir abajo
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:57 pm

se me calientan las manos por hacer un traje de predator cada vez que veo algun trabajo de este tipo, excelente PEG!
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:42 pm

exelente trabajo yo quiero hacer el mio felicidades....
Volver arriba Ir abajo
iori80
Modelador
Modelador
iori80


Masculino Cantidad de envíos : 41
Localización : valencia españa
Fecha de inscripción : 18/11/2008

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:45 pm

muy bueno peg!!
me gusta mucho como explicas todos los pasos a seguir.
vas muy bien,te felicito amigo!
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:59 pm

orale peg pues esta de lujo ese bio,
tengo muchas ganas de hacerme uno pero creo que todavia no es el tiempo
pues yo pienso me saldria mal Revoleo de ojos
pero ya veremos,

felicidades Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
faniron
Modelador
Modelador
faniron


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 26
Localización : buenos aires
Empleo /Ocios : en el cologio pero durante poco jeje
Fecha de inscripción : 10/05/2009

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:10 pm

esta muy bueno lo quiero ver pintado todo bien
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:57 pm

Se ve genial...no le cambiaria nada.. te quedo como querias Ok .. y bien..a mi tambien me gusta esos toques "cuadrados que tiene la mascara... le da un aire de nuevo, al contrario de la original que es arredondeada comoa abollada Razz .

Una acotacion: No he trabajado la epoxica, pero me imagino que debe pesar, al igual que tus rellenos en plastilina. Podria sugerirte que uses masilla magica para autos (creo que en otros paises le llaman Plastilina para autos) esta se le aplica una gotita de endurecedor y se pasa rapidamente igual que el enduido para pared. Seca en unos minutos y puedes volver a retocarlo con enduido para tapar imperfecciones. De esta manera te quedara mas liviana, si lo que pretendes luego es usarla.

Eso..saludos! lol!
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:09 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa que bien, una pregunta jajaja no te incomoda lijar el enduido mancha pero como si fuera tiza jajajajaja xD esta quedando muuuuuuy bueno tus trabajos estan empezando a pareces originales de fabrica jejeje un saludo un abrazo y muchas felicitaciones Alegre
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:31 pm

BaBaChE escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaa que bien, una pregunta jajaja no te incomoda lijar el enduido mancha pero como si fuera tiza jajajajaja xD esta quedando muuuuuuy bueno tus trabajos estan empezando a pareces originales de fabrica jejeje un saludo un abrazo y muchas felicitaciones Alegre

Gracias amigos por el enorme apoyo que me estan dando realmen te me alegra y motivan sus comentarios...
Babache..es la frase que mas impacto en mi, "parecen originales de fabrica.." me da una alegria enorme ya que aveces me preguntaba si estoy llegando en verdad al nivel que tanto deseaba cuando recien comenzaba a modelar, y con lo que acabas de decir me das la certeza de que el insistir ene le tema te lleva a crecer y perfeccionarte ..gracias por el aliento amigo...
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:25 am

excelente bio
heeeeeeeeee...

eres sorprendente

nos acabas de deleitar con ese fiat 1500

y ahora lo estas haciendo con este bio

no cabe duda que eres uno de los mejores en esta gran familia

gracias peg por hacer esta obras de arte y compartirlas con nosotros

saludos
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:36 am

Creo que merezco una copia ya que te "ayude" a ganar el bio en Liniers
( jajajaja....Mentira! ) lo mismo con el cañón, espero no se te olvide quedó genial!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
percy138
Modelador
Modelador
percy138


Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 35
Localización : peru
Empleo /Ocios : Dj
Humor : 100%
Fecha de inscripción : 14/04/2009

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:17 am

esta bueno elcasco t salio de lujo espero tomar los pasos q seguiste para hacer uno pero de fibra de vidrio claro q con los mismos pasos q tu seguiste ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.masterblasterfx.com
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:59 am

percy138 escribió:
esta bueno elcasco t salio de lujo espero tomar los pasos q seguiste para hacer uno pero de fibra de vidrio claro q con los mismos pasos q tu seguiste ok

Me salto el cartonero de alma ..(como dicen por ahi) jajaja.. era la unica manera como para darle forma al bio comenzar a detallarlo , tendrias que probar ya que es fasilisimo y este es el original y no es para usar ya que es pesado y el cuello me quedaria todo dolorido la copia seria en fibra de vidrio o probar con otra tecnica, vamos a ver...gracia spor el comentario..
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:50 pm

Primero que nada, quiero unas copias del casco y el cañon!!!
Bueno hay varios métodos para copiarlo.-
Uno es de silicona selladora de ventanas, es barata, por contra no copia exactamente todo
más si es algo liso, te pueden quedar algunos grumos, pero eso tambien puede depender de la calidad
de la silicona, podrías probar con Fastix o Suprabond que son de las mejores, no uses alguna berreta.
Si vas a hacer la primer capa de silicona, acordate de reforzarla con tiras de tela entre capa y capa.
El otro metodo es con caucho de silicona, es mucho más caro pero es más preciso y te sirve para
muchisimas copias pero hay que hacerlo bien sino no sale, me refiero al ponerle el catalizador.
El método de ddg es bueno también pero vas a gastar mucha masilla epoxi en copiarlo, o sino deberias
pensar en usar el método de ddg pero copiarlo con otro material que pùeda sacarse fácil sin que se quede
pegado al molde.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
percy138
Modelador
Modelador
percy138


Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 35
Localización : peru
Empleo /Ocios : Dj
Humor : 100%
Fecha de inscripción : 14/04/2009

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:41 pm

el casco t esta kedando de lujo
Volver arriba Ir abajo
http://www.masterblasterfx.com
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:18 am

Buno colegas apedido de un compañero de este luagr he acelerado mi bio ya que este compañero me quiere comprar un replica de este casco...entonces tome al bio y me compre siliconas frias parta el molde y otras cosa mas que ire nombrando...primero las fotos del bio terminado a duplicar..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui el bio junto a la pistola y sus siliconas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego tome cera para pizos y unte a tooodo el bio para que luego se forme un aminuscula capa que hace que la silicona no se pegue...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y comenze a cubrir de apoco y con cuidado los lugares profundeo del casco...consejo: al untar la silicona y para que se esparza sobre el casco solo deben mojarse las manos con deterjente lava vajillas y agua y santo remedio! la silicona no se pega a los dedos y sus propios dedos pueden ser de espatulas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


y por ultimo le he agrgado silicona negra automotriz que es la que se usa para pegar los parabrisas de los autos ..es mucho mas resistente y perfecta...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y aqui por fin!! la cosa mas preciosa jajaj el molde seco y desmoldado esta para mi gusto genial, me gusto la experiencia y quiero hacer otros jejeje..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AH! y no olvidar el contramolde que lo hice con resina nautica y fibra de vidrio (como pican jaja)..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno solo falta la replica asi que prontito veran la replic a pintada y quiero ser agradecido con la persona que me aconsejo como lograrlo !gracias jefe Markus!! jaja..


Última edición por pegfantasy el Mar Ago 18, 2009 12:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:53 am

Bueno, el agradecimiento puede ser perfecto si me mandas uno! jajajaja....

Excelente, por fin le agarraste la mano, espero vendas mucho pero....Seguí mi consejo, no lo "regales"!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:36 pm

Muy espectacular Peg...y se entiende re bien....dan ganas de hacer uno.....
a ver las copias!!....y..Sale con fritas!!!!!!..buenas ventas!!!! Alegre
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:57 pm

excelente bio

todo paso a paso

se entiende muy bien jejejejeje

saludos y espero tengas exito y vendas muchos de esos
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:50 pm

Mimosito? mad jajajajaj, oye peg esta genial, dime por pm cuanto cuesta, vale. un abrazo compa. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Cris-art
Modelador
Modelador
Cris-art


Femenino Cantidad de envíos : 189
Localización : Santiago-Chile
Empleo /Ocios : artist videogame
Fecha de inscripción : 30/07/2009

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:53 pm

es impresionante! ya me imagino tu felicidad de como te ha salido bien el molde jejeje.
Me ha gustado ver como has progresando esta mascara, he aprendido.

tengo una curiosidad... ¿se pone así no màs en la cabeza? o hay que amarrar en alguna parte?

Muy buen trabajo!!
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:25 pm

ta quedande de diez..men. quiero verlo terminado ya.
Volver arriba Ir abajo
gustavo_80
Modelador
Modelador
gustavo_80


Masculino Cantidad de envíos : 177
Localización : Argentina, Adrogue
Fecha de inscripción : 03/07/2009

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:37 pm

11 puntos, felicitaciones!!!! aplauso Muy Bueno, te mando un Abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:46 pm

Cris-art escribió:
es impresionante! ya me imagino tu felicidad de como te ha salido bien el molde jejeje.
Me ha gustado ver como has progresando esta mascara, he aprendido.

tengo una curiosidad... ¿se pone así no màs en la cabeza? o hay que amarrar en alguna parte?

Muy buen trabajo!!

Hola Cris-art...y resulta que si quieres colocartelo en la cabeza debes ponerles unas correas y con ganchitos que ajusten para poder ajustarlo a la cabeza de uno..y ahora manos a la obra con la replica a ver que sale jajaja...y gracias por los comentarios colegas!!!..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» PEG Y SONIC... (ULTIMAS FOTOS)..
» MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)
» Mis ultimas caricaturas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: