FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Diseño de trofeo Master Blaster

Ir abajo 
+34
Coke
Senshi_22
ChrisZero1245
Batara
tukiro
Munkiedude
konata
Gohan
joey
manthikore
Eleazar
apocalipsis
javgo1597
ciberfriky
Renan Montalvo Novella
Arudo
zeus
masterchief
pegfantasy
marcoa
ddg
Nairond
BaBaChE
Juanatxo
grim
copromorfo
zuperpro
faniron
Fabricio Works
lobocop
ludemon
Clonsis
Nightmare
Markuss
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:21 am

Markuss escribió:
Juanatxo escribió:
Markuss, creo que no entendiste la idea. Lo que proponia era hacerlo en 3D, de ahi se puede imprimir con Pepakura y se arma, en si, vendría siendo un trofeo completamente hecho en papercraft, el cual lo puede armar cualquiera que tenga las ganas... y más aun si es ganador del premio. La idea es hacerlo simple para que se imprima en pocas hojas y con pocos dobleces.

Está bien, pero si cualquiera lo puede bajar y hacérselo no tiene gracia, la idea es que solo lo pueda tener el que lo gane, pero tu idea igualmente es muy buena!

Claro esta eso Markus, por eso decia yo que para mayor seguridad del trofeo lo tengas tu (o a quien estimes conveniente) y solo, unicamente reservado, sera enviado para que lo imprima a la persona que gane en un futuro concurso, para evitar su reproduccion masiva, e igualmente apelamos a la etica de nuestros amigos foristas que saben que este premio es solo para el ganador. Bueno, nose que mas se me escapa, pero la idea es esa, ahora... si salen mas ideas mejores...bienvenidas sean Muy Feliz.

Saludeins!

PD: DDG: Pepakura es un programa de modelado 3D con el cual podemos hacer o traspasar una figura 3d por medio de algun programa de modelado en 3d, luego en el Pepakura lo pasamos a 2D (a esto se le llama desdoblar el modelo) quedando listo para poder imprimirlo y luego cortar y armar. Mas sobre este programa y algunos modelos aqui:

Pepakura
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: trofeo   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:01 pm

hola a todos a mi se me ocurrio algo asi

[img]Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 Dibujo10[/img]

pido disculpas por lo burdo del dibujo pero lo hize en el trabajo, en el costado podria decir
" reconocimiento a xxxx xxxx por su logro de "n" medallas"

lo del papercraft es buena idea pero opino que seria mejor un trofeo en si, hecho por markuss o supervisado por el, que al ser el fundador del foro representara mas el reconocimiento hacia quien se lo gane

si a alguien se le ocurre algo mas con confianza puede tomar la idea y pulirla
saludos


Última edición por marcoa el Jue Mayo 21, 2009 12:06 pm, editado 1 vez (Razón : creo que le falto informacion)
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:06 pm

Muchachos, amo al personaje de Predator pero esto no es un foro sobre él y creo que no sería justo si un miembro ganador del trofeo recibe un Predator con un cincel o lo que fuese si no le interesa el personaje, eso dejémoslo para Proyecto Yautja u otros foros similares, digo yo.

Todos los artistas del foro son muy talentosos e ingeniosos, apelémos al ingenio en crear algo diferente y refrescante, es mi opinión nomás.

Juanatxo, ahora te entendí mejor y tu idea es muy buena.

un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:20 am

chicos!!!! hago un alto por un segundo y les presento el premio que he recibido del jefe Markuss, modelado por la señorita Clonsis...junto al premio venia una carta del jefe agradeciendome la presencia mia en el foro y por ser el mejor en esto (modelaje) y ser el mejor moderador (yo y mi humildad)...No me creen?? miren entonces.

este es el premio de Masterblaster:
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 Premio2

y aca estoy yo super agradecido y lleno de furia con el trofeo en la mano...
Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 Premio1

vieron????..gracias amigos del foro que habria hecho sin su ayuda...................................................................
............. hey man



ERA BROMA!!!!!!!!! JAJAJAJA... solo es un trfeo chiquito de peg junior con el mini bio de Ddg que me regalo en un encuentro con el jajajajajjaaj banana bailadora pensaron que era verdad???' jajajaja...espero que no se hayan enojado solo era una broma y un recreo de 5 minitos..(no se enoje jefe) es para alegrar un poco el foro y reirnos...saludos y estare pendiente al nuevo trofeo , quiero ver diseños...Byeeeeee..
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:27 am

Limado peg
ya no te juntes con chavita oliva, jejejejeje
deberias de modelar el trofeo peg
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:57 am

Jajaja....Porqué voy a enojarme? ... Además ya te dije que....No soy jefe!!!
Esperamos tu diseño del trofeo y muy buena foto!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
copromorfo
Modelador
Modelador
copromorfo


Masculino Cantidad de envíos : 223
Localización : chile
Empleo /Ocios : estudiante ing. en software
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:22 pm

como decia markus que habia que hacer algo original,osea no marvel ni dc, no alien y depredador, y menos resident y silent hill Limado pense en las cosas de las que mas temas hay y se hablan en el foro, como el gore, la figura humana y los tutoriales del modelado.
el boceto que hice muestras las 3 cosas

pense q el cerebro podria ser de latex o silicona para insertar herramientas deverdad, como porta objetos. la otra opcion es que simplemente sea del mismo material q el resto y los objetos sean solamente adornos.

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 Boceton

bueno ojala les guste mi idea


rock y masterblasterfx para todos rock
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:45 am

oraleeeeeeee esta genial tu dibujo

ya quiero ver que opinan los demas

pero a mi me gusto el diseño

saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:56 am

La idea me parece buena, aunque yo la simplificaria aun mas con el sentido de quien la gane la pueda reproducir tal cual como debiera ser el trofeo en su diseño original. Podriamos basarnos en la misma idea de copromorfo pero simplificarla (ya que nadie se pone de acuerdo con algo ke nos represente) Para mi lo que mas nos representa son nuestras manos y nuestras herramientas....asique mi ejemplo de idea seria:

Una base sobre la cual aparezca una mano empuñando un par de nuestras herramientas que mas usamos para modelar. (por ejemplo Esteca, lapiz, Pincel). Como la idea es que sea facil de reproducir, yo digo ke la base sea de algun elemento desechable que exista en todos lados para que no cambie mucho el diseño original del trofeo, Esto podria ser el gollete de una botella de sprite de 500cc. La mano estar hecha de un tamaño universal, por ejemplo del tamaño de una pelota de pin pon. Los dedos hechos del grosor de una lapicera BIC..y asi...etc etc.

Avisen ke les parece lol! .
Volver arriba Ir abajo
copromorfo
Modelador
Modelador
copromorfo


Masculino Cantidad de envíos : 223
Localización : chile
Empleo /Ocios : estudiante ing. en software
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:11 am

pense tambien en una mano, pero una cabeza tiene mas impacto que una mano. ademas no es tan complejo sacar un molde rock
Volver arriba Ir abajo
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:45 am

A MI ME GUSTO LA IDEA DE LA MASCOTA DE MASTERBLASTER, DENEME VE RQUE SE ME OCURRE?????
Volver arriba Ir abajo
Arudo
Modelador
Modelador
Arudo


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 37
Localización : Chihuahua. Mexico.
Empleo /Ocios : Estudiante de Ingenieria Electronica
Humor : me gusta reir
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:52 pm

Pues ami se me ocurrio esto hacer una mano como dicen Juanatxo y copromorfo pero la siderencia seria que en ves de dedos tubiera las herramientas que empleamos como dice Juanatxo las mas usuales y en la palma el logotipo de Master Blaster y la dedicatoria del ganador o tambien hacer podriamos poner la mano como dije antes sosteniendo a la mascota en la palma ami me pareceria mejor la mano por que es lo que utilizamos mas como herramienta y en simbolismo los dedos en forma de herramientas no se si sea dificil hacer la copia pero para mi algo que costo trabajo en hacerse es mas satisfactorio que una simple copia bueno eso es en mi umilde opinion.

Saludos y suerte en todo lo que realizen
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:18 am

Las dos ideas me parecen buenas, hay mucha crreatividad por aqui, y coincido conque dejemos de lado a Dc, Marvel y todo lo demás, pero opinen uds. también.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:00 pm

hola a todos, me animo a postear estas imagenes como propuesta para el trofeo ,animado por el buen Víctor Manuel Córdova y el mismisimo Markuss, solo es la idea tal vez alguien le guste agregar algo mas o alguna mejora, haber que les parece
[img]Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 1610[/img]

[img]Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 1710[/img]

ok, gracias y ojala les agrade la idea, saludos
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:26 pm

a mi en lo muy personal me gusta mucho esta obra
como dije antes, solo el brazo un poco flaco
pero sin duda me gustaria que estuviera en mi coleccion de figuras

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Renan Montalvo Novella
Modelador
Modelador
Renan Montalvo Novella


Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 48
Localización : LIMA-PERU
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:22 pm

excelente idea ya estoy ropiendome la cabeza en algunas propuestas para ese trofeo... en verdad ese trabajo de Víctor Manuel Córdova esta muy bueno y seria un buen comienzo para que salgan mas ideas aun... todo bien

Maestro Renan,Esta es una pieza original,hecha por Marcoa,jajaja,
nada tuve que ver,en ella,el credito es solo de el.VíCórdova


jajaja los años ya m,e estan afectando jajaja disculpa marcoa ... gracias por el dato vic todo bien


Última edición por Renan Montalvo Novella el Mar Jun 09, 2009 1:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:38 pm

TOMEMOS EN CUENTA QUE LAS PRIMERAS ESCULTURAS FUERON TALLADAS Y ESTE HOMBRE ESTA TALLANDO SU CUERPO , ME PARECE GENIAL Y ME GUSTARIA QUE ESTE FUERA EL TROFEO, CLARO PODRIAMOS AGREGARLE ALGUNOS DETALLES PERO ME AGRADA LA IDEA DE QUE EL HOMBRE DEFINA SU CUERPO CON EL MARRO Y CINCEL


EDITADO:Por favor, te dijimos varias veces que NO postees en mayúsculas, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:04 am

A mi me gusta mucho la obra de Marcoa para trofeo, es original, pero sigamos viendo otras posibilidades también.



Zeus:Por favor amigo, no es un capricho nuestro el de escribir en minúsculas, es una regla general del servidor del foro y ellos controlan que esto se cumpla, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ciberfriky
Miembro Honorario
Miembro Honorario
ciberfriky


Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Bilbo
Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD
Humor : Buen rollito!
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:19 am

Como idea podría ser un maniquí articulado

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 Maniki4.5

con estecas por detrás haciendo un abanico y con un pincel agarrado como bastón.
Haría un dibujo pero en casa no tengo el photoshop en estos momentos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.MOD-PC.com
javgo1597
Modelador
Modelador
javgo1597


Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Localización : guanajuato
Humor : casi siempre bueno
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:40 pm

yo tambien estaba pensando en la idea de zuper pro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/javgo1597
javgo1597
Modelador
Modelador
javgo1597


Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Localización : guanajuato
Humor : casi siempre bueno
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:36 am

yo propondria la idea de hacer 2 manos con el mono de madera entre ellas el mono de madera estaria , medio cuerpo cubierto de plastilina.bueno esa es mi idea Esqueleto bailando
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/javgo1597
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:57 pm

Shockeado espero ganar, ¿y como dan puntos a los participantes?
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:33 pm

Los puntos se dan clickeando en el signo más de la caja de texto y también puedo otorgarlos yo desde el panel de administración del foro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:02 pm

Alguien sabe del numero magico, conoces de él.

El número magico nace de la serie Fibonacci (0 1 1 2 3 5 8 13 21...) es el numero 1.618.., (llamado también media áurea) o el número de la naturaleza y describe una forma de espiral, extraño pero cierto, se dice que este numero esta en todo, es por eso que algunos arquictectos utilizan este número; para aquel que diseñe podria usarlo para el trofeo.

Un ejemplo sobre esto es que las tarjetas postales se diseñan en una relación de longitud/ancho de la media áurea.

Otro personaje que me llamo la atención es la figura humana dibujada por Leonardo Da Vinci, donde muestra la perfecion relacional del cuerpo humano, el nombre es "El hombre de Vitruvio, canon del cuerpo humano".

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 Vitruvio

Metal
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:33 pm

Es genial ese tema de la perfeccion...Apocalipsis..de ese efecto ke hablas...hay una muestramusical de ello..ke me encanta...En el tema "Lateralus" de TOOL puedes ver que esta completamente hecho bajo este efecto Fibonacci... por lo mismo creo que me gusta...es de esos temas que te tocan.. sonrojado .

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster   Diseño de trofeo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diseño de trofeo Master Blaster
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Figura del Año Master Blaster FX
» Saludos Master Blaster
» El Nuevo Rey Feo de Master Blaster.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Comunicados del Staff-
Cambiar a: