FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kain




Masculino Cantidad de envíos : 3
Localización : cartagena
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real Empty
MensajeTema: Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real   Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:47 pm

hola chicos estoy preparando mi primer proyecto y quisiera hacer una armadura de los caballeros del zodiaco asi que por el momento estoy tomando medidas y buscando epoxi jajaja
aviso aunque sea el primero no voy a parar hasta que salga como debe (espero que no me salga una guarreria)
que tipo de materiales me recomendariais algo que sea duro y ligero a la vez que voy con la idea de usarlo como decoracion y a la vez como traje para los proximos carnavales
saludos
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real Empty
MensajeTema: Re: Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real   Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 3:07 pm

saludos kain

si quieres hacer una armadura de los caballeros del zodiaco

con algo que sea barato y resistente a la vez

tienes que ver esto y seguro te servira jejejejeje

saludos y si tienes dudas pues preguntas

aqui te dejo el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
kain




Masculino Cantidad de envíos : 3
Localización : cartagena
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real Empty
MensajeTema: Re: Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real   Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:15 pm

gracias por la ayuda tomare nota de esta gente para mi proyecto y por cierto ya se me han unido para ayudarme la primera mi novia que quiere otro veo que no faltara la cerveza fresca cuando este con las manos a la obra jajaja
Volver arriba Ir abajo
sebasaga
Modelador
Modelador
sebasaga


Masculino Cantidad de envíos : 88
Localización : Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real Empty
MensajeTema: Re: Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real   Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:54 pm

Yo estoy haciendo lo mismo! Pero el surplice. Por ahora estoy haciendo la escultura en yeso y la pieza final la voy a hacer en fibra de vidrio. Es un arduo trabajo y lleva mucho tiempo pero la verdad que queda muy bien!
Te deseo mucha suerte y nos mantenemos al tanto!!

PD: Hay que tener mucho cuidado con la armadura de géminis, ya que la parte en donde se unen los hombros con el cuello es físicamente iposible de hacer en 3D... te recomiendo que busques fotos (o si lo tenés, mejor todavía) del myth cloth de géminis, para que vea como resolvieron eso los que crearon el muñeco.
Volver arriba Ir abajo
alexcosplay
Modelador
Modelador
alexcosplay


Masculino Cantidad de envíos : 48
Localización : df
Empleo /Ocios : fabricar cosplays
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real Empty
MensajeTema: Re: Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real   Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real I_icon_minitimeMar Abr 09, 2013 10:28 pm

depende el material y el detalle que la quieras hacer es el tiempo y el costo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


proceso


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/alejandroagustinrs
Contenido patrocinado





Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real Empty
MensajeTema: Re: Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real   Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Armadura caballero del zodiaco Saga de geminis tamaño real
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: