FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
como se hace una figura en partes I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
como se hace una figura en partes I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
como se hace una figura en partes I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
como se hace una figura en partes I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
como se hace una figura en partes I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
como se hace una figura en partes I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
como se hace una figura en partes I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
como se hace una figura en partes I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
como se hace una figura en partes I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
como se hace una figura en partes I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
como se hace una figura en partes I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
como se hace una figura en partes I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
como se hace una figura en partes I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
como se hace una figura en partes I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
como se hace una figura en partes I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
como se hace una figura en partes I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
como se hace una figura en partes I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
como se hace una figura en partes I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
como se hace una figura en partes I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
como se hace una figura en partes I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
como se hace una figura en partes I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
como se hace una figura en partes I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
como se hace una figura en partes I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
como se hace una figura en partes I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
como se hace una figura en partes I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 como se hace una figura en partes

Ir abajo 
+6
ddg
fggarcia
Jareins
sicatris
bucefalotakion
Markuss
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fggarcia
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 296
Edad : 47
Localización : mexico
Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico
Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

como se hace una figura en partes Empty
MensajeTema: como se hace una figura en partes   como se hace una figura en partes I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:02 pm

saludos amigos aver si me doy a netender, e visto que hay figuras en poses complicadas y para los artistas que las crean, lo mejor es hacerla en partes, el torso con la cabeza, los brazos aparte, y las piernas aparte , mi duda es como lo hacen? hacen el cuerpo completo con la pose ya terminado y despues cortan? ya que si es esto ultimo como lo cortan ya que si esta echo de plastilia epoxica es muy dura con que se corta? o lo hacen al calculo? si es esto ultimo, seria asi? hace el torso y cabeza y lo dejan secar y despues hacen los brazos aparte o que se yo haver si alguien me orienta, se los agradeceria mucho gracias
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

como se hace una figura en partes Empty
MensajeTema: Re: como se hace una figura en partes   como se hace una figura en partes I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:19 pm

Hay quienes cortan a la figura terminada los brazos y piernas con una sierra muy fina tratando de no "comer" mucho de la figura y hay quienes planean la figura en partes, para eso arman los encastres por partes, hacen el torso, después un brazo haciendo que encastre perfectamente para después poder copiarlo mediante un molde; creo que eso depende del artista o de la compañía para la que trabaja, harían eso en caso de que sea una pose complicada y no se pueda copiar tal como está.
La masilla epoxi es dura pero se puede cortar, lijar, limar y lo que quieras, por eso no es tan complicado cortar una figura en partes para copiarla bien.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
bucefalotakion
Modelador
Modelador
bucefalotakion


Masculino Cantidad de envíos : 216
Edad : 49
Fecha de inscripción : 12/04/2008

como se hace una figura en partes Empty
MensajeTema: Re: como se hace una figura en partes   como se hace una figura en partes I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:39 am

Comosco dos maneras de hacerlo , la primera se utiliza con la masilla supersculpey que porsupuesto no es tan dura como la epoxy , pero si trabajamos con un ritmo con el que cuando dejamos la figura aun le keda bastante tiempom de fraguado la tanza podiar cortar bastante bien el material .. podrias implementarla aca te dejo los links


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El otro metodo es por medio de un pequeño disco de corte añadido a un dremel o minitorno que tambien corta el esqueleto de alambre

Paso siguiente ..el encastre : una vez cortada la figura de uno de sus lado (la parte Hembra) se come el material con el dremel o minitorno dandole la forma que deseas (ya sea cuadrada o circular ) , de la parte Mavho se hace lo mismo pero solo para que despues agarre el suplemento de masilla q vamos a colocar, despues pongo trozo de bolsa de nylon de la parte hembra y coloco masilla epoxy hasta q entre en el hueco cubriendolo y apoyo el encastre macho .

Masomenos asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

como se hace una figura en partes Empty
MensajeTema: Re: como se hace una figura en partes   como se hace una figura en partes I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:54 am

ecxelente material, yo tome un curso para moldes y piesas por eso ademas de la intencion de benderlas las armo en parters separando cabesa, torzo, cadera ,piernas, manos. se pueden aser tambien como perfectamente
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

como se hace una figura en partes Empty
MensajeTema: Re: como se hace una figura en partes   como se hace una figura en partes I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:02 pm

Excelentemente explicado Bucefalotakion, lástima que la masilla Supersculpey es difícil de conseguir.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
bucefalotakion
Modelador
Modelador
bucefalotakion


Masculino Cantidad de envíos : 216
Edad : 49
Fecha de inscripción : 12/04/2008

como se hace una figura en partes Empty
MensajeTema: Re: como se hace una figura en partes   como se hace una figura en partes I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:57 pm

si pero podriamos aplicarlo al epoxy, creo que solo determinaria una figura pre-organizada , no colocando epoxy en las lineas donde iria la tanza y a medida q vamos a colocar mas masilla ponemos nuevamente la tanza dentro para repetir el paso. quedaria una linea superfina
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

como se hace una figura en partes Empty
MensajeTema: Re: como se hace una figura en partes   como se hace una figura en partes I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:38 pm

Yo estuve probando varias opciones para hacer a predalien de a partes para despues hacer el molde y llegue a la conclucion que me es muy dificil modelar las partes totalmente separadas (brazos, piernas, torso) y decidi hacer lo siguiente, entre el torso y el brazo puse film de cocina transparente (que se adapta a la forma) y de esta forma no se toca la masilla, pero a la vez uno las partes con un trozo de palillo de madera (esos de brochet) clavados en ambas partes y sujetandolas, una vez seca la masilla y el modelado terminado, quiebro el palillo y logro desprender las partes. Es muy similar a lo que detallaba bucefalotakion en su dibujo pero reemplazando el encastre con un palillo.
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

como se hace una figura en partes Empty
MensajeTema: Re: como se hace una figura en partes   como se hace una figura en partes I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 4:22 pm

Ambos métodos son valederos, eso dependerá de cada artista.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
fggarcia
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 296
Edad : 47
Localización : mexico
Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico
Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

como se hace una figura en partes Empty
MensajeTema: Re: como se hace una figura en partes   como se hace una figura en partes I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 3:52 pm

saludos amigos al fin tuve oportunidad de conectarme, gracias por sus respuestas, segun veo creo que la mejor opcion de todas para mi seria la que puso bucefalo, es hacer la figura completa y con un taladro le coloco una pequeña cierra y cortar la figura en partes brazos cabeza piernas etc etc, y despues con un taladro hacer la parte hembra y macho y con plastico cubrir la parte hembra para hacer la parte macho con epoxi, y es que despues del castillo PD hare una figura de epoxi de... spider woman

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero deseo hacerla lo mejor que se pueda o sea lo mas real posible de echo la mascara pense no dibujarla sobre el rostro si no hacer el rostro y ya seco colocarle la mascara para hacerla mas real.

pasando a otro tema, encontre algo llamado garage kit, es un hobie japones de armar pero en lugar de armar barcos o aviones prefabricados, arman personajes de ciencia ficcion y anime, lo interesante de esto es que la figura viene en partes, o sea un solo personaje puede tener hasta 50 piezas, lo intereasnte de esto es que dichas figuras tiene una calidad de detalle impresionante, pliegues chamarras abiertas etc
un ejemplo es la figura que muestro abajo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esta sin armar solo son las piesas, y aqui abajo esta ya armado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si se fijan incluso la cara viene separada chequen, por ejemplo, el taparabo viene sin pegar, eso le da mucho realismo y las uniones estan escondidas en pliegues de ropa o uniones con botas

otra muestra sin armar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya armada y pintada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cuesta como 160 dlrs, la gracia detodo esto es que quiero comprar uno para aprender como hacen por partes como por ejemplo la chamarra y luego la embonan ala figura, ya que eso le da un realismo impresionante , si compro compro una mas barata hay de 30 dlrs aqui en mexico claro mas sencilla

saludos
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

como se hace una figura en partes Empty
MensajeTema: Re: como se hace una figura en partes   como se hace una figura en partes I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:23 pm

La figura armada finalmente queda espectacular, y una gran mayoría de figuras viene en kits para armar y pintar, entre ellos la de Predator.
Spider-woman se ve muy sexy vas a darle una pose sugestiva o como está en la imágen ?.
( Todavia espero tus dibujos eróticos!)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins


Masculino Cantidad de envíos : 478
Edad : 51
Localización : Quilpue , Chile.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

como se hace una figura en partes Empty
MensajeTema: Re: como se hace una figura en partes   como se hace una figura en partes I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:54 pm

Excelentes metodos los expuestos por ustedes compañeros , tal como dice Markuss ambas tecnicas son muy buenas y validas y dependera del artesano la eleccion.

Los garage kit serian la version de hagalo usted mismo respecto de ese tipo de figuras , la verdad es que las piezas y como se ensamblan unas a otras son una maravilla , realmente los tipos que las hacen y que forman esos verdaderos rompecabezas son unos genios ; son muy interesantes de ver pues te dejan la opcion de pintar a tu gusto la figura ( de las que pusiste me quedo con la de Sonsaku Hakufu de Ikkitousen , wow una de mis favoritas!)

Me interesa ese proyecto tuyo fggarcia , creo que es una muy buena idea ademas que spiderwoman esta muy sexy ¿no? jjejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
fggarcia
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 296
Edad : 47
Localización : mexico
Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico
Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

como se hace una figura en partes Empty
MensajeTema: Re: como se hace una figura en partes   como se hace una figura en partes I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:34 pm

saludos si a spiderwoman le dare una pose sexi ya tengo como 4 fotos por ahi que encontre y la pose me gusto, asi que definitivamnete si sera sexy, el proycto sera despues del castillo ya mas o mneos se me ocurren algunas ideas, por ejemplo para el traje hare lo mismo que el traje de la peli de spidey las telarañas seran en relieve, aunque en la de spiderwoman solo sean algunas lineas se las are en relieve tambien y para los ojos, los are igual que los de spidey de la peli seran tipo lentes de espejo de esos cromados sera coestion de probar materiales , sobre el dibujo no te preocupes markus al rato lo tienes en tu privado.

jarenis ya iras viendo como avanza el proyecto de spider woman y la hare completa y despues la despedasare para poder clonarla y venderla
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

como se hace una figura en partes Empty
MensajeTema: Re: como se hace una figura en partes   como se hace una figura en partes I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:47 pm

fggarcia, entre los tantos proyectos que tengo uno es hacer tortas eroticas para vender en mi panaderia, pero para comenzar a acostumbrar a los clientes pense en armar una parodia de un cuento, en primer lugar Caperucita Roja y el Lobo, la idea es hacer algo sexy a caparucita parada, inclinada recogiendo unas manzanas de su canasta en el suelo con faldas muuuuuy cortas y al lobo en la cama ya vere como.... si tenes algo referido al tema que me puedas aportar es mas que bienvenido.

Estas son unas imagenes que dispararon mi atencion:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

como se hace una figura en partes Empty
MensajeTema: Re: como se hace una figura en partes   como se hace una figura en partes I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:57 pm

Qué buen curro el de las tortas eróticas!... Podrías hacer el lobo Stripper, haciendo su desnudo frente a caperucita que lo espera en la cama llamandolo con el gesto de un dedo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
fggarcia
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 296
Edad : 47
Localización : mexico
Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico
Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

como se hace una figura en partes Empty
MensajeTema: Re: como se hace una figura en partes   como se hace una figura en partes I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:58 pm

mmm pero como seria en las tortas ? (tortas = pasteles?) seria tipo dibujo echo con las misma crema o chantilly de colores? se me ocurre algo de echo era para un pin up para supergirl pero se puede adaptar cambiando detalles deja y lo dibujo en lapiz y lo envio a tu privado

podria ser como esto?? Ohh

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

como se hace una figura en partes Empty
MensajeTema: Re: como se hace una figura en partes   como se hace una figura en partes I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:14 pm

Hice un bosquejo rápido de lo que se me ocurrió a mí, pero estaría bueno seguir el tema en otro post, sino se desvirtúa el tema!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
fggarcia
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 296
Edad : 47
Localización : mexico
Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico
Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

como se hace una figura en partes Empty
MensajeTema: Re: como se hace una figura en partes   como se hace una figura en partes I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 1:42 pm

volviendo al tema me han encargado un trabajo el problema es que quiero hacer un buen trabajo mas que nada porque la figura tiene una exsprecion de dolor como la imagen del cuadrito numero 9 por lo que vi en esta imagen crearon por partes primero el craneo y si vi bien aunque no se muestra en los pasos pero se alcansan a ver los ojos y parece que le metieron balines (bolitas de metal) mi duda es como calcular que el craneo sea proporcional al cuerpo y no quede deforme? y le quiero poner bolitas de metal como se ve para que sea mas facil hacer los ojos, como se calcula para que las dichas bolitas de metal queden sumidas ala distancia correcta? ya que si quedan salidas ala hora de hacer los ojos se veran los ojos saltones o salidos como los de los sapos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la figura que are es el de una chica por si sirve de algo, de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

como se hace una figura en partes Empty
MensajeTema: Re: como se hace una figura en partes   como se hace una figura en partes I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 1:46 pm

Para que la cabeza sea proporcionada al cuerpo se calcula fácilmente.
Un cuerpo mide 9 cabezas de alto, podrías dibujarlo y verás que queda bien.
En cuanto a los ojos lo mejor es mirarse uno mismo al espejo o mirar la cara de los demás, los ojos no estan ni muy metidos ni muy salidos para afuera, pero lo mejor es mirar una cara real.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

como se hace una figura en partes Empty
MensajeTema: Re: como se hace una figura en partes   como se hace una figura en partes I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 3:16 pm

Aca subo una recopilacion de imagenes que armé y baje de la web del paso a paso para modelar una cara.

Los pasos van de izq. a derecha.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

como se hace una figura en partes Empty
MensajeTema: Re: como se hace una figura en partes   como se hace una figura en partes I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 7:51 pm

muy buenas las imagenes ddg
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

como se hace una figura en partes Empty
MensajeTema: Re: como se hace una figura en partes   como se hace una figura en partes I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:10 pm

Excelentes imágenes aunque algo grandes ( deforman el foro ) gracias ddg.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
fggarcia
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 296
Edad : 47
Localización : mexico
Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico
Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

como se hace una figura en partes Empty
MensajeTema: Re: como se hace una figura en partes   como se hace una figura en partes I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 12:13 am

gracias por los datos ya se me estan ocurriendo algunas ideas para el trabajo
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

como se hace una figura en partes Empty
MensajeTema: Re: como se hace una figura en partes   como se hace una figura en partes I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 3:36 am

esta muy buena esa recopilación de imágenes... yo para mi figura de werewolf en lugar de bolitas de metal para los ojos opte por usar alfileres de cabeza de bola, pues su tamaño para mi suerte esta bastante bien proporcionado, de hecho para hacer la cabeza de muestra que hice primero, me base en el tamaño de las bolitas del alfiler...
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Blackeredu
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 40
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 15/05/2008

como se hace una figura en partes Empty
MensajeTema: Re: como se hace una figura en partes   como se hace una figura en partes I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 12:03 pm

La información que hizo bucefalotakion es correcta , asi es como yo hago algunas esculturas. en caso de ser pequeñas, las modelo con plastilina, y de relleno; para que la plastilina agarre a la estructura, la forro con alambre delgado ..asi es como yo las hago, y sacop molde por partes. muy buena información Bucefalotakion.

Larvax
Volver arriba Ir abajo
allfree
Modelador
Modelador
allfree


Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 60
Localización : Estado de México
Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios
Humor : Blanco + Negro = Gris
Fecha de inscripción : 25/11/2010

como se hace una figura en partes Empty
MensajeTema: Re: como se hace una figura en partes   como se hace una figura en partes I_icon_minitimeVie Dic 30, 2016 8:16 pm

Muchas Gracias!!! es muy útil la información y estoy muy contento de que las imágenes aún se están en su sitio y al mismo tiempo me siento triste  Muy triste o llorand  de no ver desde mi llegada a algunos miembros distinguidos de este foro en los temas recientes pero bueno así es la vida unos llegan y otros se van Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como se hace una figura en partes Empty
MensajeTema: Re: como se hace una figura en partes   como se hace una figura en partes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como se hace una figura en partes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» como se hace ????????
» como se hace el charol?
» como se hace...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ?-
Cambiar a: