FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Disfraz de lorito rojo por peg juniors....

Ir abajo 
+13
tato
silver fox
Markuss
masterchief
Victor Manuel Cordova M
logos
wishcraft lords
BaBaChE
lobocop
Renan Montalvo Novella
NAVARROROL
ludemon
pegfantasy
17 participantes
AutorMensaje
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... Empty
MensajeTema: Disfraz de lorito rojo por peg juniors....   Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:49 pm

Hola gente de masterblaster paso a presentarles una obra creada solo por la imaginacion de gael (peg juniors) y llevado a cabo por mi ya que no podia hacerlo solito..

NOMBRE DEL PROYECTO:

LORITO ROJO (super heroe)

construir un pequeño disfraz con articulos simples y captar lo mejor posible la imaginacion de mi hijo XD..

DURACION DEL PROYECTO:

2 horas mas o menos...

MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR:

goma espuma, pegamento de contacto, carton y tubitos de c arton una gorra y por ultimo acrilicos...

PROCESO:

lo primero que hicimos fue recolectar pequeñas cosas que nos sirvieran para armar el disfraz..pdazos de goma espuma y unos tubitos para los cañones en los brazaletes..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego lo puse a pintar los cañones a junior ..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

despues tome la goma espuma y le di forma de brazaletes y lo cosi con unos tiradores en los costados para que pueda sac arselos muy comodamente..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

una vez secos los tubitos de carton pasamos a pegarselos en los brazaletes usando el cemento de contacto para calzado..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

despues tomamos la gorra y le recortamos un cartoncito fino como para darle forma de pico que luego de pintado iría pegado en la vicera de la gorra...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El no se aguanto las ganas y ya queria ponerse las partes jajaja..es muy fotogenico..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego seguimos con la gorra (el le dice casco jaja) y le pusimos una cresta y un par de ojos ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

se parece al corre caminos ....!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno y aqui esta el traje completo (digo completo porque pegjuniors me pedia todo el cuerpo y no sabia como hacerlo pero quedo muy contento con esto)...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno gente con esto concluye esta obra..no sera mucho pero mi hijo siente que toco el monte everest (por asi decirlo) ya que esta muy contento y ya lo esta reformando jajajajaja..se siente contento porque pertenece a esta hermosa familia y se pone feliz cuando ve sus fotos y cosas en este foro, tiene conciecia de que el foro es real y tiene amigos ,todo lo que hace quiere postearlo jaja..pero gracias por darle este rinconcito a GAEL!!!...gracias eternales PEG...
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... Empty
MensajeTema: Re: Disfraz de lorito rojo por peg juniors....   Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:18 am

aplauso definitivamente como se los comente antes mis queridos peg's de tal palo tal astilla jeje, queeee creatividad la de tu hijo y que bien que tenga una familia que lo motive, y digo familia por que se que tu esposa también dbe motivarlo, hey peg junior!!!! de doy un 1'000.000 de calificación por esa creatividad mi amigito, por favor sigue asi y nunca pero nunca dejes de crear. todo bien


P.D vas a llegar muy lejos Alegre
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
NAVARROROL
Modelador
Modelador
NAVARROROL


Masculino Cantidad de envíos : 238
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile.
Empleo /Ocios : Ocioso
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... Empty
MensajeTema: Re: Disfraz de lorito rojo por peg juniors....   Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:22 am

Que emocionante amigo peg, yo tambien tengo un hijo (6 meses).
y veo al tuyo tan feliz que me da gusto ver las cosas que haces por el, espero poder hacer cosas muy similares con mi hijo (cuando este un poquito mas grande) ya que la mejor edad es cuando se es niño ya queno hay maldad, todo te asombra, tienes mucha energia y mucha imaginación.
ya quisiera ver a mi hijo de ese tamaño XD
te mando saludos para ti y para tu hijo,
gracias por compartir esto ya que realmente me dio mucho gusto ver este proyecto, que aunque parezca poco, tiene un valor incalculable.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Esculturas.navarro
Renan Montalvo Novella
Modelador
Modelador
Renan Montalvo Novella


Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 47
Localización : LIMA-PERU
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... Empty
MensajeTema: Re: Disfraz de lorito rojo por peg juniors....   Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:24 am

peg tu hijo es un maestro... haces un exelente trabajo con el te refelicito premio mi puntuacion para tu niño es de 100000000000000000000000000 okok aplauso
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... Empty
MensajeTema: Re: Disfraz de lorito rojo por peg juniors....   Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:25 am

GRACIAS!!! esta super contento porque todo lo que les escriben yo se lo cuento a el y se pone feliz...mirando todo las fotos me hicieron recordar una saga viejita que miraba yo de chico conocida como (FUERZA G) que justamente tenian unos cascos muy parecidos a los de pegjunior y cuando le m ostre los dibujos animados ya queria que los descargue jaja..adjunto fots del anime..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cuando vio esta foto dijo que era el mas chiquito y que ese era el lorito rojo...
saludos masterianos..
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... Empty
MensajeTema: Re: Disfraz de lorito rojo por peg juniors....   Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:35 am

wow que gusto ver eso, peg
cuando veo cosas asi con padres e hijos, me quito el sombrero e inclino mi cabeza
en señal de respeto, bien por ti peg, felicitaciones,

y bueno peg. jr. eres talentoso amiguito y si haces caso a papa y te gusta crear cosas
no dudo que al paso del tiempo, seas un famoso artista
saludos,

mi calificacion es 10,

y pido medalla para peg jr. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... Empty
MensajeTema: Re: Disfraz de lorito rojo por peg juniors....   Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:57 pm

esta innnnnnnnnnnncreible jajajaja que bueno que tengas mucha imaginacion, y que la desarroles junto con tu papa sigue asi y de grande vas a crear grandes cosas que seran reconocidas por todo el mundo =D mi puntuacion es 10 y tambien pido una medalla para peg jr.

pd: ya me imagino como se le debe estar callendo la baba a peg jajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
wishcraft lords
Modelador
Modelador
wishcraft lords


Masculino Cantidad de envíos : 211
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... Empty
MensajeTema: Re: Disfraz de lorito rojo por peg juniors....   Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:24 pm

Muy6 simpatico...felicitaciones!!!!!!!!! Denle una medalla al nene!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos


Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 35
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... Empty
MensajeTema: Re: Disfraz de lorito rojo por peg juniors....   Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:35 pm

jajaja El lejendario lorito rojo jajaja esta muy bueno..ah y se el disfraz de chico de pinche?? jajajaj (es un personaje creado con la imaginacion del nene) muy bueno postealo en cosplays jaj saludos!!

PD: es igualito al tio ema!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... Empty
MensajeTema: Re: Disfraz de lorito rojo por peg juniors....   Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:49 am

Grandioso,simplemente grandioso,mi buen Peg,es un gustazo,siempre ver los trabajos que
en conjunto haces con nuestro pequeño artista ,Peg Jr,ademas de que es supercontagioso
ver como se divirten los dos,jajaja,que es lo principal,sin duda un gran numero 10 y me
uno a la euforia del foro,de que obtenga una gran medalla por tan grandioso cosplay!!
y pues gracias al lorito rojo,por las fotos en acción. Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... Empty
MensajeTema: Re: Disfraz de lorito rojo por peg juniors....   Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:02 am

woooooooooowwwwwwwww excelente peg juniors eres un gran artista

y nos da mucha felicidad y alegria

que compartas tus trabajos con nosotros

felicidades!!!!! ya quiero ver tus siguientes trabajos junto a tu papá

saludos a los dos

y peg a ti tambien te felicito eres un gran papá

esos ratos junto a tu hijo el nunca los olvidara

felicidades!!!! y saludos a la familia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... Empty
MensajeTema: Re: Disfraz de lorito rojo por peg juniors....   Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:13 pm

exelenta alcon galactico exelente sigue asi de talentoso
Volver arriba Ir abajo
wishcraft lords
Modelador
Modelador
wishcraft lords


Masculino Cantidad de envíos : 211
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... Empty
MensajeTema: Re: Disfraz de lorito rojo por peg juniors....   Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:29 am

halcon galactico...!!!!! jajajajajajaaj!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... Empty
MensajeTema: Re: Disfraz de lorito rojo por peg juniors....   Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:18 am

Jajaja.........Qué futuro tiene este nene!!! Tambiñen con semejantes genes!!! Por supuesto que se merece una medalla!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
silver fox

silver fox


Masculino Cantidad de envíos : 13
Localización : antofagasta
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... Empty
MensajeTema: Re: Disfraz de lorito rojo por peg juniors....   Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:05 am

jajaja la ultima foto esta exelente se nota que tu hijo se caracteriso en el personaje .. tiene la car de winner ..hasta la proxima Metal
Volver arriba Ir abajo
tato
Modelador
Modelador
tato


Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 55
Localización : Pilar, Buenos Aires, Argentina
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... Empty
MensajeTema: Re: Disfraz de lorito rojo por peg juniors....   Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:26 am

Jajaajjja muy bueno Peg!!! Me matan las caras de tu hijo Sonriente
Felicitaciones por el trabajo y por tu hijo. Así se disfruta mucho más este hobbie!
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... Empty
MensajeTema: Re: Disfraz de lorito rojo por peg juniors....   Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:06 am

JAJAJAJAJA..seee es muy fotogenico pues le encanta hacer poses de super heroes...siempre me dio la idea de que se parece a goku cuendo era chiquito por las expresiones de la cara tiene gestos muy parecido y se rie igual co n la boquita torcida etc..cuando el tenia el pelo largo le hice el peinado de goku con fijador para el cabello y no queria sacarselo jajajaja..y despues lo rapamos todo...saludos..
Volver arriba Ir abajo
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... Empty
MensajeTema: Re: Disfraz de lorito rojo por peg juniors....   Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:28 am

un divino este nene y un gran talento !! Ok
Volver arriba Ir abajo
snoco




Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 40
Localización : mexico, leon
Empleo /Ocios : profesora de primaria
Humor : uuuyyy, simpre bueno
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... Empty
MensajeTema: Re: Disfraz de lorito rojo por peg juniors....   Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:20 pm

ooohh, que lindo se ve!!! y tiene muy buenas ideas, que edad tiene tu hijo?, y no acabo el disfraz?, me encantaria verlo terminado, un saludote al pequeño gran artista!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... Empty
MensajeTema: Re: Disfraz de lorito rojo por peg juniors....   Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:28 pm

Hola gracias por los comentarios..les cuento que mi hijo Gael (pegjuniors) tiene cuatro añitos y es un gran artista para la edad que tiene y tambien un gra n dibujante..luego subo fotos del hobby que mas le gusta que es el dibujo..saludos
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... Empty
MensajeTema: Re: Disfraz de lorito rojo por peg juniors....   Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:47 pm

increible he.... gran talento peg jr.. sigue asi muchachin.
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... Empty
MensajeTema: Re: Disfraz de lorito rojo por peg juniors....   Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:32 pm

Aaaaaaaa..que concentración!!que artistaaa!!!.... lindas fotos!!!...felicitaciones a los dos!!!

Al mio ya le hice de todo...tendria que mostrarles tambien...le va a encantar verse...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... Empty
MensajeTema: Re: Disfraz de lorito rojo por peg juniors....   Disfraz de lorito rojo por peg juniors.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disfraz de lorito rojo por peg juniors....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» papel mache (dragon rojo) por salvador
» Craneo Rojo vs Capitan America
» Dragon Rojo por francogil en el salon de la fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: