FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 con que o con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas

Ir abajo 
+5
copromorfo
Markuss
lobocop
masterchief
Radex
9 participantes
AutorMensaje
Radex

Radex


Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Localización : colombia
Humor : como aguila calva
Fecha de inscripción : 07/03/2009

con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas Empty
MensajeTema: con que o con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas   con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:13 am

Alegre hola a todos los del foro mi pregunta seria con que otros materiales puedo esculipir sin necesidad de masilla o porcelana fria.
yo queiro un material que quede duro para que no se dañe con el tiempo XD
gracias y espero sus sugerencias Ok

o tambien donde conseguir en colombia la plastilina epoxica

EDITADO:por favor evita el doble posteo solo espera una respuesta para hacer otro posteo, haz click en el boton de edit para agregar cosas.PEGFANTASY
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas Empty
MensajeTema: Re: con que o con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas   con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:41 am

jejejejejejejeje mira pues la verdad

no hay muchos materiales con los cuales trabajar

pero tienes que probar con la arcilla, la sculpey

o pasta automotriz, la plastilina si le das unas

capas de resistol o cola de carpintero

no se endurece, pero soporta un poco mas y se puede quedar asi

espero te sirva mi consejo

saludos
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas Empty
MensajeTema: Re: con que o con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas   con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:04 am

radex, para realizar esculturas, pues hay
la plastilina epoxica ( epoxi )
plastilina escolar,
arcilla,
barro,
papel mache
masa de sal
porcelana fria
etc,

la cosa aqui es cual te gustaria trabajar
saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Radex

Radex


Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Localización : colombia
Humor : como aguila calva
Fecha de inscripción : 07/03/2009

con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas Empty
MensajeTema: Re: con que o con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas   con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:18 am

una pregunta en donde consigo latex ??
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas Empty
MensajeTema: Re: con que o con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas   con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:28 am

No se para otros paises, pero buscar por internet es la mejor manera de encontrar las cosas, espero tengas suerte.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Radex

Radex


Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Localización : colombia
Humor : como aguila calva
Fecha de inscripción : 07/03/2009

con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas Empty
MensajeTema: Re: con que o con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas   con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:13 pm

ok gracias markkus para hacer una figura necesito del esqueleto?
o como se llama el alambre que uds utilizan
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas Empty
MensajeTema: Re: con que o con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas   con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:26 am

radex el alambre es del que sea solo que sea manejable o de estaño,
o de calibre muy delgado
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
copromorfo
Modelador
Modelador
copromorfo


Masculino Cantidad de envíos : 223
Localización : chile
Empleo /Ocios : estudiante ing. en software
Fecha de inscripción : 06/03/2009

con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas Empty
MensajeTema: Re: con que o con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas   con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:28 am

el alambre galvanizado es el mas barato
Volver arriba Ir abajo
caliche_rivers

caliche_rivers


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Localización : Colombia
Empleo /Ocios : cacharrear con proyectos
Humor : DR. Hibbert
Fecha de inscripción : 28/03/2009

con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas Empty
MensajeTema: Re: con que o con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas   con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:02 pm

Para Radex...........

Bueno me da gusto ver otro colombiano en el foro, ahora con respecto a tu duda te digo que hice mis investigaciones y en Cali lo mejor para esculpir y que se consiga con facilidad es la masilla epoxi, no conocen ni saben nada de la sculpey ni de otro tipo de material, me recomendaron la epoxi puesto que se puede conseguir en todo el territorio nacional, el precio esta en $ 2800 pesos por caja de 100 gr pero hacen un descuento y me la dejan hasta en 2500 ó 2400 si llevo mas de 10 cajas. Segui buscando y lo otro que me dijeron que endurece muy bien es la pasta para pegar vidrios, es de color negro pero la descarte por que ensucia demasiado, lo otro que me recomendaron es el alquitran que viene en bloques y lo que se tendria que hacer es solo fundirlo y darle la forma que uno quiere (me parecio buena la idea si quiero algo muy grande podre usarlo como base para ese modelo y ahorrar epoxi) y lo ultimo que me recomendaron es la porcelana fria, no le tenia mucha fe hasta que mire los resultados que se pueden tener, endurece muy bien tanto que es lo que estoy usando para hacer mis primeros pinitos en el modelaje de figuras (y lo mejor es lo que puedes ahorrar de epoxi si lo usas como base).

Ha se me olvidaba el alambre que puedes usar puede ser cable para timbre No 12 ó puedes comprar cable UTP el cual trae muchos alambres, mira cual se te acomoda mas

chao, espero que sigas con tanto entusiasmo...............

atte: Caliche Rivers
Volver arriba Ir abajo
rakde

rakde


Masculino Cantidad de envíos : 24
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 08/09/2009

con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas Empty
MensajeTema: Re: con que o con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas   con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:40 pm

otra pregunta lobocop, donde puedo conseguir esculpey en guadalajara....

saludos.
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 48
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas Empty
MensajeTema: Re: con que o con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas   con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:04 am

Bueno yo encontre latex en mi pais, por medio de internet busca con google con palabras como fabrica de gomas colombia, poliuretano colombia y te apreceran algunas empresas de tu pais, generalmente tienen correo y telefono, mejor llamalos para ver si tienen latex y pueden vendertela.
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim


Masculino Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz
Fecha de inscripción : 18/05/2009

con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas Empty
MensajeTema: Re: con que o con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas   con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:31 am

Saludos rakde, aqui en GDL puedes encontrar Sculpey en la tienda denominada el nuevo fenix, que esta en Gonzalez Ortega #27 en el Centro,
espero te sirva el dato y a los de Guadalajara que la esten buscando.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://grimalatorre@yahoo.com
Contenido patrocinado





con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas Empty
MensajeTema: Re: con que o con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas   con que o  con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
con que o con cuales materiales tambien puedo hacer esculturas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo hacer una falda?
» COMO HACER UNA BOTARGA DE BUZZ, QUE MATERIALES USAR?
» Como puedo hacer las rastas del Depredador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ?-
Cambiar a: