FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos)

Ir abajo 
+11
Felix_84
logos
Clonsis
zeus
lobocop
ludemon
wishcraft lords
Markuss
Victor Manuel Cordova M
copromorfo
Renan Montalvo Novella
15 participantes
AutorMensaje
Renan Montalvo Novella
Modelador
Modelador
Renan Montalvo Novella


Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 48
Localización : LIMA-PERU
Fecha de inscripción : 06/01/2009

insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) Empty
MensajeTema: insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos)   insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:07 pm

hola amigos despues de algun tiempo recorde que una vez terminado mi proyecto tenia que postearlo aqui ... bueno ahora lo hago...
esta echo con papel mache, tablitas de madera, cincromato y acrilicos. bien aqui voy con el proceso que duro 3 semanas ok...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




bueno este es el cuerpo de la araña las patas son maderitas y todo esta unido con cinta adesiva de papel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bien aqui ya le pegue lo que es el abdomen lo hice forrando un glovo con papel mache y lo pegue con pegamento de carpintero ycubri las patas con papel mache dejando la textura desuniforme como pelos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


esta es la cabeza solo papel mache

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

este es un tubo de carton de papel de baño pegado a la mitad del cuerpo de la araña... esto sera el dorso...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

este es el dorso, los brazos y la cabeza antes de unirlos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[b]porfabor ayudenme con las fotos esto no resulta heeeee experimentando con las fotos disclpen gracias por el dato lobocop
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lobocop gracias a ti ya aprendi esto que me costo tanto gracias amigaso todo bien[img]


Última edición por Renan Montalvo Novella el Dom Abr 05, 2009 4:39 am, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
copromorfo
Modelador
Modelador
copromorfo


Masculino Cantidad de envíos : 223
Localización : chile
Empleo /Ocios : estudiante ing. en software
Fecha de inscripción : 06/03/2009

insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) Empty
MensajeTema: Re: insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos)   insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:29 am

se ve muy bien de cuerpo entero, ese efecto de pelos que le diste y el color te quedo exelente, Ok , lo q si las arañas no son insectos Limado, pero no importa pq el acabado fue muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) Empty
MensajeTema: Re: insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos)   insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:48 am

Hola,Renan,vaya ya era hora,de que esta obra maestra,estuviera en este lugar,a mi me
gusta el excelente detalle que tiene,desde la forma de ensamblado de la figura,hasta el
colorido,que hace denotar que eres muy bueno en esto de la pintada,ademas de la tecnica
empleada es excelente,mis mas grandes felicitaciones y respetos,espero que no te sea
muy complicado bajar las fotos,para seguir apreciando mas trabajos tuyos,saludos,desde
desde Mexico,D.F.y pues a seguir creando.

Diseño y originalidad:10 (diseño propio)
Postura y pose escogida:10 (imponente)
Tecnicas y materiales:10 (excelente tecnica)
Proporciones y forma:10 (las ideoneas)
Detalles y accesorios:10 (mucho detalle)
presentación:10 (perfect)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) Empty
MensajeTema: Re: insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos)   insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:17 pm

Muy buen trabajo! Hasta la pintura te quedó excelente!!! Felicitaciones !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Renan Montalvo Novella
Modelador
Modelador
Renan Montalvo Novella


Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 48
Localización : LIMA-PERU
Fecha de inscripción : 06/01/2009

insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) Empty
MensajeTema: Re: insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos)   insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:31 pm

gracias copromorfo .... tienes razon las arañas no son insectos pero en fin la inspiracion me dio por ese lado... gracias que bueno que te agrade... ese efecto de pelos queda bien y es super laborioso... gracias de nuevo

todo bien banana bailadora

Victor amigo me abrumas ... gracias por las notas ... bueno con lo de la pintura es resultado de miles de pruevas de matiz y de experimentar con todo y de las formas que se me ocurra... y siempre buscando mejorar... muchas gracias

Markus gracias que seas tu quien me felicita es un verdadero halago... bueno ya sabes que estamos para colaborar en lo que sea posible y dando la mano a los compañeros que lo necesiten... Alegre Ok
Volver arriba Ir abajo
wishcraft lords
Modelador
Modelador
wishcraft lords


Masculino Cantidad de envíos : 211
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) Empty
MensajeTema: Re: insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos)   insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:36 am

donde es el concurso de insectos? Yo tengo una compañera de trabajo que es flor de chobi y me gustaría inscribirla!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) Empty
MensajeTema: Re: insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos)   insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:44 am

wou pero vaya si me ha gustado esa figura y está perfectamente pintada, felicitaciones y te doy un 10 Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Renan Montalvo Novella
Modelador
Modelador
Renan Montalvo Novella


Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 48
Localización : LIMA-PERU
Fecha de inscripción : 06/01/2009

insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) Empty
MensajeTema: Re: insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos)   insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:46 am

wishcraft lords el concurso es en master blaster manda las fotos de tu compalera facil gana jajaja Sonriendo

gracias ludemon por la puntuacion que bueno que sea de tu gusto todo bien
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) Empty
MensajeTema: Re: insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos)   insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:40 pm

maestro renen nada que agradecer para eso estamos,

y bien que buena figura mis calificaciones:

Diseño y originalidad:10
Postura y pose escogida:10
Tecnicas y materiales:10
Proporciones y forma:10
Detalles y accesorios:10
presentación:10

gracias a usted por los tips de pintura Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Renan Montalvo Novella
Modelador
Modelador
Renan Montalvo Novella


Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 48
Localización : LIMA-PERU
Fecha de inscripción : 06/01/2009

insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) Empty
MensajeTema: Re: insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos)   insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:21 am

gracias lobocop por la calificacion que bueno que te guste ... okok ya sabes en lo que necesites te pasare mis tecnicas para matiz y pintado .... cuidate amigo un abrazo todo bien
Volver arriba Ir abajo
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) Empty
MensajeTema: Re: insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos)   insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:03 am

Renan Montalvo Novella escribió:
gracias lobocop por la calificacion que bueno que te guste ... okok ya sabes en lo que necesites te pasare mis tecnicas para matiz y pintado .... cuidate amigo un abrazo todo bien
pienso que tus tecnicas para tonalidades deverias compartirlas con todos, en general no crees? y en cuanto a la figura esta muy buena y esa combinacion de colores esta imprecionante, muy bueno, buenisimo.
Volver arriba Ir abajo
Renan Montalvo Novella
Modelador
Modelador
Renan Montalvo Novella


Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 48
Localización : LIMA-PERU
Fecha de inscripción : 06/01/2009

insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) Empty
MensajeTema: Re: insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos)   insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:38 pm

ok seus que bueno que te guste gracias por el comentario ... si tienes razon deveria compartir mis tecnicas con todos lo ideal seria poder hacer un tutorial al respecto pero sabes esto de la pintura es tan amplisimo que seria muy dificil... me es mas facil aportar con masterblasterilandia dando concejos puntuales segun sean los requerimientos de los masterblasterianos como vengo haciendo hasta ahora ... cuando nececites algo solo pidelo estamos para ayudar... todo bien
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) Empty
MensajeTema: Re: insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos)   insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:18 pm

qedó muy bueno!!! la pintura lo realzó muchisimoo!!
te felicito!!, alguien mas hizo un insecto para le concurso?!?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos


Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 35
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 13/08/2008

insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) Empty
MensajeTema: Re: insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos)   insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:54 pm

muy bueno el insectocutor ademas el efecto que tiene la piel parece que fuera peludo como las tarantulas te pongo una nota general jaja 10!
Volver arriba Ir abajo
Felix_84
Modelador
Modelador
Felix_84


Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 40
Localización : CHile
Fecha de inscripción : 25/06/2008

insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) Empty
MensajeTema: Re: insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos)   insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:52 pm

Quedo Muy bonito y el pintado muy bueno felicidades!
Volver arriba Ir abajo
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) Empty
MensajeTema: Re: insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos)   insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:05 am

Renan Montalvo Novella escribió:
ok seus que bueno que te guste gracias por el comentario ... si tienes razon deveria compartir mis tecnicas con todos lo ideal seria poder hacer un tutorial al respecto pero sabes esto de la pintura es tan amplisimo que seria muy dificil... me es mas facil aportar con masterblasterilandia dando concejos puntuales segun sean los requerimientos de los masterblasterianos como vengo haciendo hasta ahora ... cuando nececites algo solo pidelo estamos para ayudar... todo bien
muchisimas gracais estoy a tus ordenes si en algo te puedo ayudar, bueno hata pronto, saludos.
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) Empty
MensajeTema: Re: insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos)   insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:09 am

Esta muuy b ueno y se parece de verdad esa piel recubierta de pelos esta muy bien lograda y no son pelos de verdad!!, ..me gustaria calificarte pero ya sabes cual es la nota..saludos..
Volver arriba Ir abajo
Renan Montalvo Novella
Modelador
Modelador
Renan Montalvo Novella


Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 48
Localización : LIMA-PERU
Fecha de inscripción : 06/01/2009

insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) Empty
MensajeTema: Re: insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos)   insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:21 pm

gracias amigos(as) clonsis, logo, felix_84, pegfantasy, me alegra que les guste mi trabajo y que me den su tiempo viendo y comentando... estoy para darles la mano para lo que este a mi alcance...gracias todo bien
Volver arriba Ir abajo
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) Empty
MensajeTema: Re: insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos)   insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:40 pm

yo pense que habia posteado aqui, pero no xD

te quedo muy bueno Renan, el diseño es lejos lo mejor, me gusta la originalidad de eso Guiño

ahh y no ta te pongo un 10 Guiño la originalidad del diseño me llama mucho
Volver arriba Ir abajo
Renan Montalvo Novella
Modelador
Modelador
Renan Montalvo Novella


Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 48
Localización : LIMA-PERU
Fecha de inscripción : 06/01/2009

insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) Empty
MensajeTema: Re: insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos)   insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:41 pm

gracias por la calificacion zuperproque bueno que te agrade ... todo bien
Volver arriba Ir abajo
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) Empty
MensajeTema: Re: insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos)   insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 11:07 pm

jejeje esta buena la figura la verdad me parece comica no c por q, pero es muy buen trabajo,,, saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) Empty
MensajeTema: Re: insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos)   insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 10:38 pm

El personaje era inventado? quedo genial y el concepto de mitad humanoide y mitad araña me gusto... voy a tomar prestada esa idea para inventarme algo ¬¬.. Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
Renan Montalvo Novella
Modelador
Modelador
Renan Montalvo Novella


Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 48
Localización : LIMA-PERU
Fecha de inscripción : 06/01/2009

insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) Empty
MensajeTema: Re: insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos)   insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 10:42 pm

si gohan como estas es completamente salido de mi oscuro cerebro jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) Empty
MensajeTema: Re: insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos)   insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: