FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Maqueta para coleccion de Figuras de Heman

Ir abajo 
+21
knaht
Markuss
Renan Montalvo Novella
Clonsis
Felix_84
lobocop
Nairond
macaco
logos
pegfantasy
iori80
Alex Paz
copromorfo
masterchief
ENG8891
joey
kronosaurio
furufuhue
wishcraft lords
Victor Manuel Cordova M
ddg
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Maqueta para coleccion de Figuras de Heman Empty
MensajeTema: Maqueta para coleccion de Figuras de Heman   Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:05 pm

La cosa es asi, un cliente me compro el castillo de GRAYSKULL que arme meses atras, si no lo recuerdan es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aca esta el paso a paso en la seccion Proyectos
Tiene 70 cm de alto y 70 de ancho.

Bueno me pidio que le agregara unos laterales a modo de maqueta para exhibir su coleccion de figuras de HeMan (los muñecos de 17 cm de alto) y que el castillo este en el centro y dividiera entre los "buenos" y los "villanos"

En fin, la maqueta exhibidora quedaria de 2,70 metros de largo por 50 de ancho y 60 de alto, estos son los pasos de armado:

Mucho carton, y telgopor para armar la estructura
Las bases son de telgopor de 2 cm pegadas sobre carton prensado de 3 mm de espesor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mas telgopor para armar barrancas a modo de estantes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando termine la estructura, unas manos de papel mache, (papeles de cocina con cola - cartapesta) para darle textura y firmesa...
Como el castillo ya se lo entgue, use otro que tenia a mitad de armado para chequear la ubicacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Unas manos de color, acrilicos aguados y unos toques de aerosol negro para sombrear
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La parte mas clara a la izquierda es la que pertenece a los buenos y la mas oscura a los villanos

Un poco de musgo artificial y algunas piedras para adornar...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y hasta aca llegue recien, fueron 4 dias de trabajo discontinuos, me falta retocar algunos detalles de pintura y agregar un pantano (bajo el arco en la parte de los malos)... y un que otro detalle mas, el apuero es que el sabado se la llevan... asi que a seguir trabajando.

Joey gracias por los concejos para con el papel mache, no tuve necesidad de usar ventilador ya que con casi 40 grados de calor al sol seco casi en el acto....

Saludos, pronto subo mas novedades
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Maqueta para coleccion de Figuras de Heman Empty
MensajeTema: Re: Maqueta para coleccion de Figuras de Heman   Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:21 pm

Hola,ddg,esta grandiosa esta maqueta,lo avanzado,hasta ahora esta excelente,espero
que la pongas ya terminada en el salón de fama,para apreciarla mejor,laborioso y grandioso
trabajo,hasta muy pronto. Muy Feliz Ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
wishcraft lords
Modelador
Modelador
wishcraft lords


Masculino Cantidad de envíos : 211
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Maqueta para coleccion de Figuras de Heman Empty
MensajeTema: Re: Maqueta para coleccion de Figuras de Heman   Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:44 pm

Toda una potencias. Es mas que obvio que el cliente va a estar contento.
Volver arriba Ir abajo
furufuhue
Modelador
Modelador
furufuhue


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 40
Localización : Sarandi
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Maqueta para coleccion de Figuras de Heman Empty
MensajeTema: Re: Maqueta para coleccion de Figuras de Heman   Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:04 pm

Como siempre DDG, un trabajo impresionante. La maqueta es para algún negocio o para un coleccionista privado?
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Maqueta para coleccion de Figuras de Heman Empty
MensajeTema: Re: Maqueta para coleccion de Figuras de Heman   Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:18 pm

furufuhue escribió:
Como siempre DDG, un trabajo impresionante. La maqueta es para algún negocio o para un coleccionista privado?

Coleccionista privado, asi que lo entra en su casa, pero las fotos de la maqueta cargada de figuras me las va a pasar, igual es de Buenos Aires, si el se prende talvez acepte algunas visitas para verlo, le voy a preguntar
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Maqueta para coleccion de Figuras de Heman Empty
MensajeTema: Re: Maqueta para coleccion de Figuras de Heman   Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:24 pm

wow recontento el cliente, por tener esta obra de DDG y seguro que tiene todos los muñecos de he-man, que bueno le va a quedar!!
Volver arriba Ir abajo
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Maqueta para coleccion de Figuras de Heman Empty
MensajeTema: Re: Maqueta para coleccion de Figuras de Heman   Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:41 am

Está ultra genial querido amigo!!! veo que sí usaste el unisel y el papel maché, va perfecto hermano, está buenísimo!!!! ya qué más te puedo decir!!! un abrazote!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
ENG8891
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 130
Localización : bs as
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Maqueta para coleccion de Figuras de Heman Empty
MensajeTema: Re: Maqueta para coleccion de Figuras de Heman   Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:43 am

Holas ddg ,esta realmente exelente ,te doy un 10.Pocas veces vi maquetas tan buenas.
Yo no entiendo mucho del tema pero realmente me encanta jeje.
Parece que fuera de plastico Muy Feliz ,la pintaste que quedo espectacular.
Me recuerda a donde creaban el ejercito de los orcos en el señor de los anillos.
Me muero de ansiedad por ver mas fotos xD.
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Maqueta para coleccion de Figuras de Heman Empty
MensajeTema: Re: Maqueta para coleccion de Figuras de Heman   Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:50 am

wooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

me he quedado con la boca abierta

y a mi hermano le encanto tu trabajo

la verdad que es un trabajo impresionante

un trabajo fenomenal

que no me cabe duda que sera una llave para abrir

una gran puerta de otros cientos de trabajos de ese mismo tipo

jejejeje

saludos y mil felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
copromorfo
Modelador
Modelador
copromorfo


Masculino Cantidad de envíos : 223
Localización : chile
Empleo /Ocios : estudiante ing. en software
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Maqueta para coleccion de Figuras de Heman Empty
MensajeTema: Re: Maqueta para coleccion de Figuras de Heman   Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:06 am

esta realmente muy bueno , el problema si de las maquetaas muy grandes es donde ponerlas, si la casa del cliente no es muy grande habra problemas no?
Volver arriba Ir abajo
Alex Paz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Maqueta para coleccion de Figuras de Heman Empty
MensajeTema: Re: Maqueta para coleccion de Figuras de Heman   Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:16 am

Por fin te vi la cara Maestro, jejeje.

Me encnta este proyecto y es realmente grande, creí que lo harías en vertical en vez de horizontal.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Maqueta para coleccion de Figuras de Heman Empty
MensajeTema: Re: Maqueta para coleccion de Figuras de Heman   Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:52 am

copromorfo escribió:
esta realmente muy bueno , el problema si de las maquetaas muy grandes es donde ponerlas, si la casa del cliente no es muy grande habra problemas no?

Ese detalle me olvide de mencionar, gracias por recordarmelo Copromorfo, la maqueta va colgada en la pared con una ELES, es la mejor manera de ubicarla. La hice en 4 partes de 70 cm para que entre en el auto ya que tiene que viajar de Rosario a Buenos aires (300 km) ese va a ser el mayor reto.

Alex Paz, hay fotos mias por doquier en el foro, solo hay que desempolvar post viejos, jajajaja.

Krono, en realidad el cliente no muestra mucho asombro, es que tiene miedo que le suba el precio si lo veo entusiasmado, jajaja, y esta pensada para ubicar 25 figuras de cada lado.

masterchief, en realidad diste en la tecla, si esta maqueta tiene exitos, ya estoy planificando en menor escala y de diversas tematicas para ofrecer a clientes.

ENG8891, gracias por comentar, la pintura es muy simple, solo es acrilico color chocolate bien aguado con pinceleta y arriba otra capa de Siena Natural y luego unas pasadas de aerosol negro mate.

joey, que mas decir, sos el culpable de hacerme experimentar estas cosas!

Saludos
Ya pronto subo mas fotos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
iori80
Modelador
Modelador
iori80


Masculino Cantidad de envíos : 41
Localización : valencia españa
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Maqueta para coleccion de Figuras de Heman Empty
MensajeTema: Re: Maqueta para coleccion de Figuras de Heman   Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:46 am

me encanta ddg,la idea es muy original,podrias hacerle una foto cuando lo entreges al cliente con todos los muñecoa ya colocados,quedara brutal!!
saludos.
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Maqueta para coleccion de Figuras de Heman Empty
MensajeTema: Re: Maqueta para coleccion de Figuras de Heman   Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:18 am

Sos digno de tener el titulo Masterblaster asi que a seguir adelante.....y cunato le cobraste todo??, pobre...va a tener que donar un organo? jajajaja..saludos..
Volver arriba Ir abajo
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos


Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 35
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Maqueta para coleccion de Figuras de Heman Empty
MensajeTema: Re: Maqueta para coleccion de Figuras de Heman   Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:37 am

jaja va a tener que dar un ojo jajaja...imprecionante trabajo...deci que es para un cliente y no para vos x que te van a hechar de tu casa jajaja...muy bueno los efectos de la piedra y las montañas...el tipo debe ser re fanatico!! jaja saludos
Volver arriba Ir abajo
macaco
Modelador
Modelador
macaco


Masculino Cantidad de envíos : 180
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Maqueta para coleccion de Figuras de Heman Empty
MensajeTema: Re: Maqueta para coleccion de Figuras de Heman   Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:09 pm

buenisimo che, me encanto!
yo tambien tengo toys de he-man, me encantaria tener algo asi pero no tengo lugar

muy gracioso que el cliente se muestre parco, hay que tener cara de poker para entrar, ver lo que hiciste y no decir gran cosa XDDD
Volver arriba Ir abajo
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 26
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Maqueta para coleccion de Figuras de Heman Empty
MensajeTema: Re: Maqueta para coleccion de Figuras de Heman   Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:24 pm

Impresionante! que mas puedo decir aparte de que eres un genio haciendo cosas de estas amigo Sonriente! Jaajaj estoy seguro que dentro de poco te pediran mas ya que si haces contento al cliente pasara la boz...
Saludos Sonriente
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Maqueta para coleccion de Figuras de Heman Empty
MensajeTema: Re: Maqueta para coleccion de Figuras de Heman   Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:49 pm

muy bueno ddg, por eso eres masterblaster,
me gusta mucho como trabajas y eres buen ejemplo a seguir,
no olvido lo que de dijiste "nadie nace enseñado"
que buena motivacion,

saludos amigo... Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Felix_84
Modelador
Modelador
Felix_84


Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 40
Localización : CHile
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Maqueta para coleccion de Figuras de Heman Empty
MensajeTema: Re: Maqueta para coleccion de Figuras de Heman   Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:33 pm

a me gustaron mucho los Juguetes de HE-MAN, a excepcion de los nuevos, y creo que en esa supermaqueta quedarian geniales eres todo un artista te felicito!
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Maqueta para coleccion de Figuras de Heman Empty
MensajeTema: Re: Maqueta para coleccion de Figuras de Heman   Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:27 pm

Que laburo ddg !!! estoi impresionada!! la verdad que qedó muy bueno !! , el telgopor soporta las figuras? no pesan demasiado no?!?
La verdad un trabajo buenisimo!! mas de uno se pelearia por tenerlo ajja
besote!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Renan Montalvo Novella
Modelador
Modelador
Renan Montalvo Novella


Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 48
Localización : LIMA-PERU
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Maqueta para coleccion de Figuras de Heman Empty
MensajeTema: Re: Maqueta para coleccion de Figuras de Heman   Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:47 pm

ddg esta quedando muy bien ese estilo cavernoso se ve muy apropiado para la coleccion...
como siempre un trabajo exelente... aplauso todo bien
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Maqueta para coleccion de Figuras de Heman Empty
MensajeTema: Re: Maqueta para coleccion de Figuras de Heman   Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:46 am

Gracias a todos por los comentarios, estas son las utimas fotos antes de que lo envie:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Maqueta para coleccion de Figuras de Heman Empty
MensajeTema: Re: Maqueta para coleccion de Figuras de Heman   Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:30 am

Qué tamaño tiene esto? Se ve realmente increíble!!!! Excelente ddg!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Maqueta para coleccion de Figuras de Heman Empty
MensajeTema: Re: Maqueta para coleccion de Figuras de Heman   Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:45 am

Ok espectacular ddg maestrazo aca en mexico esas maquetas se venderian
mucho aca hay muchos coleccionistas de he man

y por suerte di con el tutorial que hiciste paso a paso de como realiazar el castillo Alegre

felicidades simplemente impactante
felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Maqueta para coleccion de Figuras de Heman Empty
MensajeTema: Re: Maqueta para coleccion de Figuras de Heman   Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:26 pm

Markuss escribió:
Qué tamaño tiene esto? Se ve realmente increíble!!!! Excelente ddg!

La maqueta terminada mide de largo 2,80 metros, de ancho 50 cm y de alto entre 50 y 60 cm.

lobocop, sabes que me llegaron muchos pedidos de Mexico por el castillo d Grayskull, pero al ser tan grande y pesado el envio lo complicaba todo, asi que ojalas puedas hacerlo vos y venderlo en tu pais!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Maqueta para coleccion de Figuras de Heman Empty
MensajeTema: Re: Maqueta para coleccion de Figuras de Heman   Maqueta para coleccion de Figuras de Heman I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maqueta para coleccion de Figuras de Heman
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: