FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT

Ir abajo 
+9
daniel
Clonsis
sedraw
Markuss
Alex Paz
BaBaChE
macaco
masterchief
huntergrafix
13 participantes
AutorMensaje
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT Empty
MensajeTema: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT   proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:32 pm

esta es mi primer trabajo con la tecnica de aerografia sobre una ramera o franela o camiseta , espero q les agrade es un reto ya q yo se pintar y dibujar pero esta tecnica es nueva para mi y ay q tener cierto dominio del aerografo para controlar su flujo de aire y salida de la pintura para lograr el efecto deseado , y e aprendido por cuenta propia y bueno la practica hace al maestro , vean como me lo realice esta fue mi primera practica para lograr mi objetivo artistico , espero les guste lo que realice...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EDITO: Quitadas las [img][/img] restantes... Alex


Última edición por huntergrafix el Sáb Feb 28, 2009 11:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT Empty
MensajeTema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT   proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:59 pm

ok esta bien solo

falto que pongas fotos o si todavia no tienes

pues queremos ver avances vale

saludos y nos vemos despues

pero hechale ganas
Volver arriba Ir abajo
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT Empty
MensajeTema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT   proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:09 pm

gracias masterchief cuando escribiste las estaba subiendo , , jaja no me diste chance , bay amigo Ok
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
macaco
Modelador
Modelador
macaco


Masculino Cantidad de envíos : 180
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 01/02/2009

proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT Empty
MensajeTema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT   proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:41 am

te quedo buenisima
che, que pintura usas para pintar? yo pinte hace mucho remeras con aerografo y me acuerdo que me costaba mucho el tema del blanco sobre la remera negra.

la marca que encontre que era buena era "acrilex" en argentina, me dio resultados buenisimos y no se salia la pintura, y se podia laburar bien con el aerografo

(muy bueno el laburo de enmascarado)
y mortal el poster de fondo Metal
suerte!!
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT Empty
MensajeTema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT   proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:49 am

jojojojo

disculpa si no te di tiempo

pero la verdad

te quedo ultra mega woooooooowwwwwwww!!!!!!

esta excelente y me agrado mucho

aparte la tecnica que ocupaste por lo que tengo entendido es muy dificil

y lograste un trabajo sorprendente

sigue asi y todo lo que quieras lo tendras

de veras y nos vemos en la siguiente
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT Empty
MensajeTema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT   proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:57 am

esta genial te felicito eres todo un maestro con aerografo ya quiero ver mas de esos xD
Volver arriba Ir abajo
Alex Paz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/12/2008

proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT Empty
MensajeTema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT   proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:17 am

Te a quedado chulisima, ¿porqué no te dedicas a vender camisetas diseñadas por ti?
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT Empty
MensajeTema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT   proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:41 am

macaco escribió:
te quedo buenisima
che, que pintura usas para pintar? yo pinte hace mucho remeras con aerografo y me acuerdo que me costaba mucho el tema del blanco sobre la remera negra

Para pintar una remera negra con aerógrafo, el dibujo tiene que tener una base blanca si o si, sino los demás colores nunca van a quedar bien definidos, se puede dibujar la remera, aplicar pintura blanca con un pincel, dejar secar y después darle con el aerógrafo, lo mismo para estampar remeras negras.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT Empty
MensajeTema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT   proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:17 pm

por el título del post, creí que era bodypainting!! ja ja Muy Feliz
te quedo excelente! relmente muy bien!!
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT Empty
MensajeTema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT   proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:46 pm

aii que envidia !! yo quiero aprender aerografia, pero lo unico q me detiene es el tema del compresor.. te hago una pregunta.. esos compresores q son bien chiquitos, sirven para el aerografo? yo no tengo la mas minima idea de como usarlo, pero quiero aprender, para poder pintar remeras y figuras q haga...
bueno espero tu respuesta!! besossss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
daniel
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
daniel


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 42
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : Escultor
Humor : jijijiji
Fecha de inscripción : 25/06/2008

proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT Empty
MensajeTema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT   proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:05 pm

hola hunter ,estan muyyyy buenos los polos (rameras),no se cuando compre el aerografo .......para q me des clases!! Alegre
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT Empty
MensajeTema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT   proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:59 pm

Clonsis escribió:
aii que envidia !! yo quiero aprender aerografia, pero lo unico q me detiene es el tema del compresor.. te hago una pregunta.. esos compresores q son bien chiquitos, sirven para el aerografo? yo no tengo la mas minima idea de como usarlo, pero quiero aprender, para poder pintar remeras y figuras q haga...
bueno espero tu respuesta!! besossss


Sorry que me meta, pero estudié aerografía mucho tiempo.

Hay compresores chiquitos y grandes, todo depende para lo que lo uses, si es para pintar remeras uno chiquito puede convenirte aunque no te dé un flujo constante de aire ( ese es un problema ) al ser chiquito tiene poca capacidad.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT Empty
MensajeTema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT   proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:40 pm

haa bueno gracias markuss!!! la verdad q me interesa mucho la aerografia pero siempre fue un impedimento esto del compresor T_T jaja
veremos veremoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
macaco
Modelador
Modelador
macaco


Masculino Cantidad de envíos : 180
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 01/02/2009

proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT Empty
MensajeTema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT   proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:55 pm

gracias markuss por el dato
clonsis, tenes que comprarte uno con carga (de los grandes) los chicos son una mierdita. es asi. cuando pintas usas la presion del compresor, ponele 6 bares, un copmpresor chico te rinde eso sin porblemas. pero esta prendido todo el tiempo que lo usas, al no poder acumular el aire por no tener un tambor arroja la presion al mismo tiempo que carga.

con un compresor grande de 10 kilos almacenas presion en el tambor, y podes poner dos topes. ponele 8 bares para cargar y 6 para que vuelva a encender cuando la presion cae.

de esta manera podes cargar el compresor una vez y laburas 2 horas sin problemas (te comento que cuando el compresor carga se entera todo el edificio Guiño el tiempo de carga puede ser 4-5 minutos no mas, y con un compresor chico carga todo el tiempo mientras lo estas usando, porque en verdad no carga, manda el aire al tiempo que lo absorbe, pero tiene la ventaja de no hace nada de ruido)

cuando pintas con aerografo regulas la presion de aire dependiendo del tipo de pintura que usas y como esta diluida. un compresor con tambor es muy incomodo, pero para lo que hacemos termina siendo lo mejor (mi opinion)

por casualidad yo tenia uno de esos compresores en la baulera de mis viejos, ma habia costado 150 $ en la epoca de menen. lamentablemente el año pasado fui a buscarlo y me entere que mi sagrada madre se lo regalo al portero..¿esa cosa grande llena de mugre?¿si ya no lo usabas y estaba todo roto, si decias que no te servia....

sale unos 500-600$ uno de esos compresores...
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT Empty
MensajeTema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT   proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:54 pm

Saliendo un poco más del tema, un amigo me hizo un tanquecito, le puso unos manómetros y una bocha de heladera ( motor )y es un compresor totalmente silencioso y eficaz!....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos


Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 35
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 13/08/2008

proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT Empty
MensajeTema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT   proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:50 pm

esta muy buena la remera y esos efectos de luz que le da ese toque real...y metiendome en el tema de los compresores yo tengo uno de 25 litros pero no se darle la presion justa...la ultima vez salio volando para arriba jaja y con pintura negra en la cara jajaja
Volver arriba Ir abajo
andariel

andariel


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/10/2008

proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT Empty
MensajeTema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT   proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:48 am

, me pregunto cuanto tiempo te costo en realizarlo, porque para que te salga asi hay que tener mucha paciencia
Volver arriba Ir abajo
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT Empty
MensajeTema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT   proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:50 am

gracias a todos por seguir y darme animos por el humilde trabajo q hice , asi com muchos q han preguntado y tienen la inquietud de querer aprender ysaber todo lo q refiere a este arte maravillo y genial , si quieren puueden todo es dedicacion y ppractica , yo no sabia nada , y todavia estoy novato , esa fue la primera ramera q hice y me arriesgue y la hice y me inspiro a hacer otras y la prActica y el error te enseñan a mejorar, ya tengo otros proyectos en pie pronto los subire para compartirlos con ustedes , y gracias por las palabras de apoyo Ok
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT Empty
MensajeTema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT   proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:54 am

andariel escribió:
, me pregunto cuanto tiempo te costo en realizarlo, porque para que te salga asi hay que tener mucha paciencia

pues me tomo un fin de cemana sin parar y si tienes q concentrarte estar cambiando los colores hacer los detalles hacer la mecla para conseguir el color piel pero si te gusta lo q haces el tiempo no te molesta porq lo disfrutas
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
AlexKun

AlexKun


Masculino Cantidad de envíos : 7
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 15/02/2009

proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT Empty
MensajeTema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT   proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:17 pm

Jajaajajajajaaj cuando entré en el tema de "pintando ramera con aerografía.." pensé encontrarme con otra cosa Jajajajajja
En Colombia ramera no es precisamente una "camiseta".

La camiseta es sencillamente increíble; ya que también me gusta personalizar mis cosas, me gustaría aprender a hacer esto. Ya he empezado pintando camisetas con pintura para tela, pero es muy dificíl y demorado!!! Me enseñó una amiga que es toda una experta; espero compartir con todos las fotos de una camiseta de Bleach que me hizo, y una de Shaka de Virgo que yo estoy terminando (sólo me falta el escudo frontal con la leyenda de Saint seiya en japonés!!!) me voy a poner a trabajare en esto y las subo!! (es una promesa)

Felicitaciones huntergrafix, me gustaría que me contaras más detalladamente cómo se hace .....
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT Empty
MensajeTema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT   proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:55 pm

ramera en argentina tambien significa prostituta, pasa que escribio mal el titulo, remera

salu2
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT Empty
MensajeTema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT   proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:04 pm

Titulo corregido.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT Empty
MensajeTema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT   proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:17 pm

esta genial y es cierto eso del tiempo si lo disfrutas no lo sientes felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT Empty
MensajeTema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT   proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:27 pm

pues si , al igual q ,es el arte de esculpir o tatuar o diseñar en lo dijital si te consideras q lo puedes hacer bien y aparte te gusta loq haces como si fuera para ti , , no ay problema en hacer un trabajo q lleve muchas horas porq a la final es un avance mas en tu carrera como artista y ver tus obras terminadas despues de tanto empeño , no ay mejor satisfaccion q eso , de poder haber realisado algo q lo visualisaste y lo llevaste hasta el final ..

jaja pues si , puse ramera , es q no sabia como se desia en argentina , pero perdon por eso aca en venezuela tambien a las prostis le dice asi ,, gracias markus por corregir el tutulo , creo q soy mejor pintando q escribiendo , uno pierde facultades para ganar otras jaja Ok

AlexKun escribió:
Jajaajajajajaaj cuando entré en el tema de "pintando ramera con aerografía.." pensé encontrarme con otra cosa Jajajajajja
En Colombia ramera no es precisamente una "camiseta".

La camiseta es sencillamente increíble; ya que también me gusta personalizar mis cosas, me gustaría aprender a hacer esto. Ya he empezado pintando camisetas con pintura para tela, pero es muy dificíl y demorado!!! Me enseñó una amiga que es toda una experta; espero compartir con todos las fotos de una camiseta de Bleach que me hizo, y una de Shaka de Virgo que yo estoy terminando (sólo me falta el escudo frontal con la leyenda de Saint seiya en japonés!!!) me voy a poner a trabajare en esto y las subo!! (es una promesa)

Felicitaciones huntergrafix, me gustaría que me contaras más detalladamente cómo se hace .....
cuando gustes nos ponemos en contacto y te digo q es lo q te inquieta hacer ,, jaja , pues con una ramera no presisamente la usaria para pintar,, disculpen por la mala escritura-


EDITADO:Procura no postear 2 veces seguidas.
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
Contenido patrocinado





proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT Empty
MensajeTema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT   proyecto pintando remera con aerografia  BATMAN THE DARK KNIGHT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» batman Dark Knight
» pelicula batman dark knight para descargar
» Relieve Batman the Dark Knight x Quez_Relieves para el Salón de la fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: