FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Cosas extrañas I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Cosas extrañas I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Cosas extrañas I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Cosas extrañas I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Cosas extrañas I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Cosas extrañas I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Cosas extrañas I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Cosas extrañas I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Cosas extrañas I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Cosas extrañas I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Cosas extrañas I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Cosas extrañas I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Cosas extrañas I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Cosas extrañas I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Cosas extrañas I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Cosas extrañas I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Cosas extrañas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Cosas extrañas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Cosas extrañas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Cosas extrañas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Cosas extrañas I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Cosas extrañas I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Cosas extrañas I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Cosas extrañas I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Cosas extrañas I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Cosas extrañas

Ir abajo 
+2
Jareins
Markuss
6 participantes
AutorMensaje
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cosas extrañas Empty
MensajeTema: Cosas extrañas   Cosas extrañas I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 1:26 pm

Bueno a mi me pasó algo increíble pero real....
Mi madre tenía el maldito cáncer y yo sabía que no tenía salvación, ella tenía guardado un pequeño dinero envuelto en papel madera y cinta adhesiva ( por si lo precisara para algo )... Un día Domingo antes de morir, se lo dió a mi abuela ( su madre de casi 91 años hoy ) para que lo guarde por las dudas...
El día del entierro, yo iba a ser el que decida donde sepultarla y no queríamos un cementerio municipal porque es algo muy feo y triste, juro que sentí una voz interior que me dijo...."En un cementerio privado"!... Y así fue, el dueño de la casa de sepelios hizo los trámites en dos horas y la llevamos a un cementerio privado con hermoso parque sin cruces ni lápidas horribles, yo a esa altura no medía ninguna consecuencia de nada,es decir, estaba atontado por la situación, al terminar el entierro me llevan a la oficina del cementerio privado para firmar los papeles y contratos, me dicen que el monto de la parcela comprada como tumba cuesta 4.100 $ y aparte tenía que pagarle al de la casa de velatorios el servicio funebre otros 4.000 $, yo me quedé helado!... NO tenía un centavo y no sabía de donde sacar eso, el hombre que me conocía de años; me dijo que no hacía falta que lo pague ahora, podía volver mañana...
Salí del cementerio shockeado por enterrar a mi madre y por deber 8100 $ !!! Cuando llegamos a mi casa, mi abuela que en ese momento tenía 87 años me llama y me dice que mi madre le había dejado un envoltorio con dinero.
En presencia de mis otros dos hermanos abrimos el paquete, y tras contar los billetes.... había 8100 $ !!!!.... El dinero justo!!
Nos quedamos completamente azorados y pensamos que era una casualidad....
Dicen que durante el mes de muerto éste no se va de la casa y se hace sentir, nunca había creído ese cuento....
Mi madre tenía encima siempre un teléfono celular, cuando falleció se lo vendimos al cuñado de mi hermano....
A los 5 días de fallecida mi mamá; suena el teléfono de mi casa ( yo tengo identificador de llamadas ) y era el celular de mi madre, levanto pensando escuchar la voz del cuñado de mi hermano y no siento nada, pregunto y pregunto y nada...
Así sucedió toda la semana, todos los días a las 8 de la mañana sonaba el teléfono, miraba el identificador de llamadas y era el mismo número, cansado de esto me decido a llamar al numero celular que salía en mi ID, atiende el cuñado de mi hermano a lo que yo lo increpo diciendo que deje de llamarme haciendome chistes que no me hacían ninguna gracia, él me juró que jamás llamó a mi casa y que tampoco lo hizo sin querer, la cuestión es que el teléfono sí llamaba....
Y la ultima... El televisor se prendía y cambiaba solo de canales a la madrugada, pensamos que sería un problema interno, no encontramos nada, todo sucedió durante el primer mes de haberse ido ella, al finalizar el mes no se prendió ni apagó más solo...
Yo no creía en estos fenómenos extraños, pero juro que me sucedieron...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins


Masculino Cantidad de envíos : 478
Edad : 51
Localización : Quilpue , Chile.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Cosas extrañas Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas   Cosas extrañas I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 5:53 pm

Realmente es una experiencia increible la que viviste amigo , yo si te creo porque tambien me ha tocado vivir algunas cosas algo paranormales , pero lo que te ocurrio a ti realmente es fuera de serie.

Si , yo tambien he escuchado que despues de muertas las personas permanecen un tiempo cerca de su hogar , de sus seres queridos.Me parece sorprendente la forma en que manisfesto en tu caso influyendo incluso en objetos como el celular y el televisor .
Volver arriba Ir abajo
ArtePaladin




Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 52
Localización : Queretaro, Mexico
Empleo /Ocios : PRogramador Analista Software / Escultura
Humor : anime - comics - musica - cine
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Cosas extrañas Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas   Cosas extrañas I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 6:06 pm

waaa que increible markuss eso demuestra que los espiritus si existen, que en paz descanse tu madre.
Volver arriba Ir abajo
http://artepaladin.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cosas extrañas Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas   Cosas extrañas I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 6:50 pm

Gracias, de verdad me pasó todo eso y si lo hubiese escuchado de otra persona no lo hubiera creído, todo lo que pasó en ese mes fue increíble.
También he empezado a usar su reloj en el mismo mes y recuerdo perfectamente que lo habia dejado sobre una mesita de luz bien en el medio y cuando me doy vuelta siento que se cayó al piso, me quedé helado.... Cómo pudo haberse caído "solo" y estando en el medio de la mesita ?.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Cosas extrañas Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas   Cosas extrañas I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:30 am

Qué historia increíble, aparte del dolor terrible que debe ser perder a tu mamá sentir todas esas cosas debe ser escalofriante, yo solo he sentido a alguien detrás mío y cuando me daba vuelta no había nadie, eso me pasó varias veces.
Volver arriba Ir abajo
ArtePaladin




Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 52
Localización : Queretaro, Mexico
Empleo /Ocios : PRogramador Analista Software / Escultura
Humor : anime - comics - musica - cine
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Cosas extrañas Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas   Cosas extrañas I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:11 pm

bueno bueno voy a aflojar y contare una historia, no se si he mencionado antes que yo practico Tae-kwon-do, bueno una vez fui a un campamento de entrenamiento con mi sensei y unos amigos que tambien lo practicaban, cuando llegamos al lugar primero nos asignaron cabaña, descansamos,etc....

Luego al dia siguiente en la mañana hicimos practica a primera hora, se acabo y me fui a cambiar con mis amigos luego fuimos a un bosque y estuvimos un rato tirando piedras y trepando, nos fuimos e hicimos otras cosas,en fin la cosa es que en la noche escuche una especie de ruido bastante fuerte,me asuste y me dormi.

A la mañana siguiente hubo practica,etc..

Fui al bosque y para mi asombro el Arbol no estaba y no habian rastros de que alguna vez hubo algo ahi...

Yo quede asi: O_O y nunca supe que paso.
Volver arriba Ir abajo
http://artepaladin.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cosas extrañas Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas   Cosas extrañas I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:16 pm

Qué tema interesante!.... Lo del árbol es increíble, tus amigos que dijeron? ....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins


Masculino Cantidad de envíos : 478
Edad : 51
Localización : Quilpue , Chile.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Cosas extrañas Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas   Cosas extrañas I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:40 pm

Increible ! Son de esas experiencias que te dejan pensado si es realmente verdad o es producto de una alucinacion.
Volver arriba Ir abajo
ArtePaladin




Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 52
Localización : Queretaro, Mexico
Empleo /Ocios : PRogramador Analista Software / Escultura
Humor : anime - comics - musica - cine
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Cosas extrañas Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas   Cosas extrañas I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:43 pm

mmm... quedaron peor o igual que yo hubo uno que se asusto mucho mucho y salio corriendo a su cabaña. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://artepaladin.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cosas extrañas Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas   Cosas extrañas I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:26 am

También me ha pasado seguido tener "Dejavu", que es estar en una situación que parece que las has vivido antes.
Varias veces me he encontrado charlando con alguien y escuchar al otro sabiendo todo lo que iba a decir, como si ya lo hubiese vivido, esa si que es una sensación extraña, dicen que es el recuerdo de vidas pasadas ( ? )...
No es que no crea en vidas pasadas, solo que me parece raro en otra vida haber pasado por la misma situación y con esas palabras, me entienden ?....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Cosas extrañas Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas   Cosas extrañas I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:27 pm

He tenido algunos "dejavu", ahora no recuerdo pero es algo que cualquier persona puede experimentar y es una sensación muy rara......
Volver arriba Ir abajo
carlos eduardo
Modelador
Modelador
carlos eduardo


Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 51
Localización : colombia
Empleo /Ocios : Empleado
Humor : muy buen humor
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Cosas extrañas Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas   Cosas extrañas I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:56 pm

el año pasado mi padre cayo en un coma profundo durande 5 o 6 dias el estaba en cuidados intesivos


en el lugar de trabajo que era un teatro se empesaron a sentir fenomenos sin mi padre estar muerto la silla donde el se sienta se movia sola sin niguna causa.


mi padre desperto del coma ahora esta algo enfermo pero esta vivo y nos conto como se veia el trabajando en el teatro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.quindioturistico.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cosas extrañas Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas   Cosas extrañas I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:30 pm

Eso sì que es increìble!! Me gustaria saber màs, còmo se viò èl trabajando y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Cosas extrañas Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas   Cosas extrañas I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 2:13 am

Bueno, me siento identificado con varias cosas de las ke se comentaron aca. Tambien tuve varias experiencias extrañas y suelo tener de vez en cuando. Y lo que comenta markuss es verdad, yo nose si es un mes o cuanto... pero dicen que cuando uno muere nuestro "espiritu" o "alma" se mantiene con nosotros, porque es dificil dejar lo que veniamos haciendo toda nuestra vida y a nuestros seres queridos. Por algo tambien dicen que es prudente esperar algo asi como 36 horas para la cremacion (si es que optamos por eso) ya que el cuerpo eterico o alma puede sentir lo que le sucede a su cuerpo fisico por lo mismo que comente antes. Asique este tipo de cosas es "normal" si se podria decir. Ahora tambien puede pasar que algunos no quieran aceptar lo que paso... y se aferren demasiado a lo que tenian (como me paso ami) y bueno, cuando pasan estas cosas hay que recurrir a alguien recomendado de confianza y hacer que vayan hacia la luz (suena muy "ghost" pero es tal cual, esa pelicula esta muy bien hecha). Fue muy rara la experiencia esa que tuve pero estoy completamente seguro de que lo que vivi en ese momento no fue ninguna truchada. Y hay miles de casos asi, nose si alguien tambien escucho lo de esa persona ke nacio ciega y mientras estaba en coma su cuerpo eterico se despredio del fisico y pudo ver a los doctores y luego cuando se repuso les conto todo lo que vio y todos se quedaron helados. Algo parecido a lo del padre de carlos. Estos temas ami me gustan hablarlos no solo por saber a donde y como estaran las personas que uno quiere sino tambien uno mismo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
Contenido patrocinado





Cosas extrañas Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas   Cosas extrañas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas extrañas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosas sobrenaturales?
» Terminator y varias cosas de Fx
» ayuda con moldes y algunas cosas mas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: