FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
coleccion maple story por babache I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
coleccion maple story por babache I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
coleccion maple story por babache I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
coleccion maple story por babache I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
coleccion maple story por babache I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
coleccion maple story por babache I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
coleccion maple story por babache I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
coleccion maple story por babache I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
coleccion maple story por babache I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
coleccion maple story por babache I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
coleccion maple story por babache I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
coleccion maple story por babache I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
coleccion maple story por babache I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
coleccion maple story por babache I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
coleccion maple story por babache I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
coleccion maple story por babache I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
coleccion maple story por babache I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
coleccion maple story por babache I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
coleccion maple story por babache I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
coleccion maple story por babache I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
coleccion maple story por babache I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
coleccion maple story por babache I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
coleccion maple story por babache I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
coleccion maple story por babache I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
coleccion maple story por babache I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 coleccion maple story por babache

Ir abajo 
+4
lobocop
Renan Montalvo Novella
Alex Paz
BaBaChE
8 participantes
AutorMensaje
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

coleccion maple story por babache Empty
MensajeTema: coleccion maple story por babache   coleccion maple story por babache I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:19 pm

weno como e visto que por aca muchos estan con el afan de este juego, decidi hacer pequeños muñecos en serie.
Empece con el stomp, un mounstrito que sale en los primero niveles aca esta el acabado en epoxi

Primero lo hice en arcilla, luego le saque molde en silicon, y un soporte de yeso y luego las replicas las hago en masilla epoxi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por cierto, markuss una pregunta, como haces para usar los moldes con resina?? no te dewrrama?? o le haces un huequito encima para llenar los moldes ya unidos, espero qe les guste, byee
Volver arriba Ir abajo
Alex Paz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/12/2008

coleccion maple story por babache Empty
MensajeTema: Re: coleccion maple story por babache   coleccion maple story por babache I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:34 pm

¿Alguna imagen de ese personaje? por cierto, me recuerda a Ragnarok esa clase de dibujos, sobre todo uno llamado poring.
Poring de Ragnarok.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Personaje verde de maple story (el de arriba)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

coleccion maple story por babache Empty
MensajeTema: Re: coleccion maple story por babache   coleccion maple story por babache I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:31 pm

jajajaja justo ayer hice un poring en arcilla le tomare foto antes de meterle el silicon, jaja que coincidencia, esperame un rato..... ya esta este es, ya esta seco y le sacare molde ahorita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Alex Paz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/12/2008

coleccion maple story por babache Empty
MensajeTema: Re: coleccion maple story por babache   coleccion maple story por babache I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:46 pm

tio, que guapo te ha quedao, me encanta, jaja pero como vas ha ahcer para que la bolita esté separada del cuerpo? en las figuras que e visto le ponen un alambre muy fino o transparente de plástico.

Aver si haces un tutorial de hacer moldes que (no es por parecer estupido) con el de Markuss no me entero mucho, xd.
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

coleccion maple story por babache Empty
MensajeTema: Re: coleccion maple story por babache   coleccion maple story por babache I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:44 pm

jajaja ok, ya tengo algunas fotos para hacer uno, en uno o dos dias tengo las fotos completas como para hacer un tutorial Guiño por cierto ya copie dos tronquitos mas ^^ jajaja
--------------------------------------------------------------------------------
aca tengo uno pintado (excepto la hachita hasta que me consiga la pintura plateada) y cuatro en diferentes angulos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nos vemos byee
Volver arriba Ir abajo
Alex Paz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/12/2008

coleccion maple story por babache Empty
MensajeTema: Re: coleccion maple story por babache   coleccion maple story por babache I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:06 pm

Sonde epoxi verdad? Maldito epoxi, manifiestate!! (es españa xd)
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

coleccion maple story por babache Empty
MensajeTema: Re: coleccion maple story por babache   coleccion maple story por babache I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:55 pm

jajaja estamos igual no te preocupes, aca la venden solo en una tienda, pero es de color, y estoda chiclosa por que a estado guardado el lote seguro por varios años, y la que tengo que son 2 kilos me la trajo un amigo de mi tio que se fue a argentina a un concierto. y ahora como la pareja de mi papa tambien se va creo que me traera mas =D jaja.
Volver arriba Ir abajo
Renan Montalvo Novella
Modelador
Modelador
Renan Montalvo Novella


Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 48
Localización : LIMA-PERU
Fecha de inscripción : 06/01/2009

coleccion maple story por babache Empty
MensajeTema: Re: coleccion maple story por babache   coleccion maple story por babache I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:36 am

babache cuando vi tu trabajo me emocione por que u compatriota encontro la bendita epoxi pero ahora veo que la trajeron de argentina... pero igual dime cunato costo por que tengo quien me traiga de alli una cantidad interesante... gracias un abrazo
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

coleccion maple story por babache Empty
MensajeTema: Re: coleccion maple story por babache   coleccion maple story por babache I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:04 am

que tal babache, te estan quedando muy bien las figuras, me gusta como modelas con cualquier cosa y ahora con la epoxi que bien,
omo es el destino, aca en mi ciudad hay epoxi por doquier, no entiendo si en peru, españa , etc,
no se encuentre teniendo tantos talentos....

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

coleccion maple story por babache Empty
MensajeTema: Re: coleccion maple story por babache   coleccion maple story por babache I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:11 am

gracias lobocop =P ajaja ... renan la epoxi a mi me costo (weno a mi tio xD) 50 soles masomenos 2 kilos de masilla epoxi marca parsecs, qe es una de las mejores creo junto con suprabond, aca en peru ahi una tienda que vende masilla epoxy de colores, en el centro de lima mmm... cerca de la plaza de armas, hay una plaza que se llama santo domingo. donde ahi una iglesia al frente ya en esa plazuela, ahi una tienda en una esquina que se llama java saba o algo asi ahi vas a ver el nombre ahi pregunta por masilla epoxy parsecs, tienes que decir la marca porque sino dicen que no tienen creo que no la conocen muy bien, abre hasta las 7:30 pm creo. Espero ue te sirva de ayuda, nos vemos.

pd: en esa tienda la cajita de 70 gramos esta 2.50 soles. osea el kilo te sale algo asi como 35 soles, que es un poquito mas caro que aya. pero te recomiendo que uses la que te vayan a traer poruqe la que venden aca ya esta pasada
Volver arriba Ir abajo
Renan Montalvo Novella
Modelador
Modelador
Renan Montalvo Novella


Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 48
Localización : LIMA-PERU
Fecha de inscripción : 06/01/2009

coleccion maple story por babache Empty
MensajeTema: Re: coleccion maple story por babache   coleccion maple story por babache I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:15 am

ok babache gracias por el dato algo ya me avian dicho de santo domingo pero no sabia que estaba pasada felizmente no me avente a comprar... vere que me la envien junto con unas pinturas fosforescentes que estoy vuscando... gracias
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

coleccion maple story por babache Empty
MensajeTema: Re: coleccion maple story por babache   coleccion maple story por babache I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:38 am

weno ya termine unos cuantos tronquitos con barniz y todo y este es el resultado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

disculpen la luz, es que era de noche y la camra no tenia bateria, y si le ponia flash al intentar cargarlo se apagaba.
ahora hare otro que se llama slime que es uno verde, como una gota, el que muestra alex en uno de los primeros posts.
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

coleccion maple story por babache Empty
MensajeTema: Re: coleccion maple story por babache   coleccion maple story por babache I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:53 am

te soy sincero, no conozco esa caricatura, pero pues te dire que quedaron muy bien... ahora veamos como realizas los demás!
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

coleccion maple story por babache Empty
MensajeTema: Re: coleccion maple story por babache   coleccion maple story por babache I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:51 pm

weno aca estan los ultimos avances:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


nos vemos byeee
Volver arriba Ir abajo
daniel
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
daniel


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 42
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : Escultor
Humor : jijijiji
Fecha de inscripción : 25/06/2008

coleccion maple story por babache Empty
MensajeTema: Re: coleccion maple story por babache   coleccion maple story por babache I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:17 pm

hola babache como te va con tu proyecto?.
bueno te comento q a lima importaban varias marcas de epoxi entre ellas parces,
pero la q se quedo fue polyepox ya q aqui los artesanos la prefieren y las compran en cantidades considerables ya q de lima sale para todo el peru y sobre todo para cuzco . en el medio hay muchos talleres q la utilizan ,tambien se esta utilizando este material para imagenes religiosas,gente de bellas artes,epoxi (polyepox)solo la venden dos tiendas porq es monopolio jejejeje.......

cuando compres fijate q los bordes no esten duros .

saludos
Volver arriba Ir abajo
IxaM
Modelador
Modelador
IxaM


Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : Bs.As, Ramos Mejia
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame.
Fecha de inscripción : 17/12/2008

coleccion maple story por babache Empty
MensajeTema: Re: coleccion maple story por babache   coleccion maple story por babache I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:29 pm

Renan Montalvo Novella escribió:
babache cuando vi tu trabajo me emocione por que u compatriota encontro la bendita epoxi pero ahora veo que la trajeron de argentina... pero igual dime cunato costo por que tengo quien me traiga de alli una cantidad interesante... gracias un abrazo

aca en argentina el epoxy de 2 componentes lo compro entre 20 pesos el kilo en una ferreteria a unas cuadras de mi casa, supongo que se puede conseguir mas barato, igualmente no es tan caro..

1 u$s = $3.50 pesos argentinos, para q te des una idea.
Volver arriba Ir abajo
maniaticx

maniaticx


Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localización : Santa Fe de Bogotá
Empleo /Ocios : Diseño Grafico / Universidad
Humor : Payaso serio
Fecha de inscripción : 21/02/2009

coleccion maple story por babache Empty
MensajeTema: Re: coleccion maple story por babache   coleccion maple story por babache I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:41 am

donde consigue usted el epoxi loco?
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

coleccion maple story por babache Empty
MensajeTema: Re: coleccion maple story por babache   coleccion maple story por babache I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:29 pm

weno aca la verdad hace tiempo que no postee avances de esto pero por mientras me quede solo con esos modelos y pues bueno despues de varios dias de bastante trabajo llegue a hacer copias como para vender, pero aun estan sin terminar. Que tedioso es cuando el prototipo salio mal y tienes que arreglar cada copia jajaja.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nos vemos byeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





coleccion maple story por babache Empty
MensajeTema: Re: coleccion maple story por babache   coleccion maple story por babache I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
coleccion maple story por babache
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: