FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
casco de iron man I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
casco de iron man I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
casco de iron man I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
casco de iron man I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
casco de iron man I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
casco de iron man I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
casco de iron man I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
casco de iron man I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
casco de iron man I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
casco de iron man I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
casco de iron man I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
casco de iron man I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
casco de iron man I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
casco de iron man I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
casco de iron man I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
casco de iron man I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
casco de iron man I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
casco de iron man I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
casco de iron man I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
casco de iron man I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
casco de iron man I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
casco de iron man I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
casco de iron man I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
casco de iron man I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
casco de iron man I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 casco de iron man

Ir abajo 
+15
Clonsis
Lufel23
lobocop
Victor Manuel Cordova M
wishcraft lords
zeus
macaco
masterchief
claudia maricela vargas w
jackskellington
pegfantasy
alex armando
Anita
Markuss
joe_antony
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
joe_antony




Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 27/12/2008

casco de iron man Empty
MensajeTema: casco de iron man   casco de iron man I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:45 pm

hola amigos

miren yo soy nuevo en este tipo de de hacer figuras, etc.

pero yo soy totalmente fanatico de iron man, y soy muy bueno haciendo manualidades.

pero tengo el siguiente problema:


yo ya hice el casco de iron man pero lo hice con plastilina sobre una cabeza de maniqui podria decir que me quedo totalmente perfecto, pero lo que yo quiero hacer es sobre la plastilina colocar vendas enyesadas y despues quitarlas y que me quede el molde en las vendas por dendtro colocar fibra de vidrio y ya tener listo mi casco para proseguir con lo demas del traje.

pero el problema es de que yo ya hice el casco con platilina y le coloque las vendas enyesadas sobre la platilina espere a que estas estubieran totalmente secas pero el problema fue que, no podia quitar las vendas y cuando lo consegui dentro de las vendas de yeso no quedo bien la forma de el casco de hecho no fue lo que yo esperaba

asi que me gustaria que ustedes me ayudaran a saber que hice mal, o que material debo usar para quitar las vendas, o no supe trabajar la vendas, o si no debi hacerlo de plastiilina .


porfavor ayudenme


grasias

y feliz año nuevo
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

casco de iron man Empty
MensajeTema: Re: casco de iron man   casco de iron man I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:02 pm

Hola Joe.... No lo tomes a mal pero nadie va a contestarte nada sino te presentas donde es debido, no es mala onda pero si has leido el mensaje de bienvenida te lo aclaraba perfectamente, te dejo el link de las normas para que leas y despues de que te presentes ( si lo quieres hacer ) te empezamos a ayudar, saludos.


LEER CLICK AQUI
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
joe_antony




Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 27/12/2008

casco de iron man Empty
MensajeTema: Re: casco de iron man   casco de iron man I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:55 pm

oie me podrias ayudar con mi pregunta???
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

casco de iron man Empty
MensajeTema: Re: casco de iron man   casco de iron man I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:32 pm

joe_antony escribió:


yo ya hice el casco de iron man pero lo hice con plastilina sobre una cabeza de maniqui podria decir que me quedo totalmente perfecto, pero lo que yo quiero hacer es sobre la plastilina colocar vendas enyesadas y despues quitarlas y que me quede el molde en las vendas por dendtro colocar fibra de vidrio y ya tener listo mi casco para proseguir con lo demas del traje.

pero el problema es de que yo ya hice el casco con platilina y le coloque las vendas enyesadas sobre la platilina espere a que estas estubieran totalmente secas pero el problema fue que, no podia quitar las vendas y cuando lo consegui dentro de las vendas de yeso no quedo bien la forma de el casco de hecho no fue lo que yo esperaba

asi que me gustaria que ustedes me ayudaran a saber que hice mal, o que material debo usar para quitar las vendas, o no supe trabajar la vendas, o si no debi hacerlo de plastiilina .


porfavor ayudenme


grasias

y feliz año nuevo


Es que no se ponen vendas sobre el modelo a copiar, lo mejor es el caucho siliconado o la silicona de tubo, pero primero debes envaselinar bien la figura original para que no se pegue la silicona.

Veamos, le pasas cera de pisos o vaselina a toda la cabeza a copiar, que sea una pelicula muy fina.

Dos opciones.

O lo haces con caucho liquido siliconado ( que es mejor pero es más caro )
o consigues tubos de sellador de silicona ( 300 grs. ) en las ferreterias.

Supongamos que eliges la silicona de tubo.

Vas a pasarle la silicona por todo el casco formando una pelicula o piel de 1cm. pensando también donde harás el corte para luego sacar el original.

Dejas secar bien, haces otra capa más de silicona y esta vez la refuerzas con tiras de telas de algodón para hacer resistente el molde.

Dejas secar bien y si te parece necesario haces una tercera capa de silicona.

Ahora vas a necesitar hacer un contramolde que contenga el molde asi no se deforma, se puede hacer de fibra de vidrio o yeso teniendo cuidado de hacer dos partes que encajen perfectamente entre sí.

Cuando tienes hecho el molde y contramolde vas a desarmar con cuidado todo hasta llegar al molde de silicona que tiene "encerrado" al original.

Con un cuter vas a hacer un corte en zigzags pequeños por detrás ( como no veo la foto de tu casco no puedo saber con certeza ) hasta lograr sacar el modelo original, lo sacas con cuidado para que no se rompa el molde.

Si le vas a poner fibra de vidrio directamente sobre el molde tengo que decirte que no te va a copiar todo a la perfección, si te fijas en mi experiencia con los cascos de Depredador quise hacerlo de esta manera y me salian mal, asi que con mucha paciencia vas a tener que preparar resina y harina de cocinar en proporciones iguales de 50 %, mezclas bien y se va a hacer una crema semiliquida, entonces la viertes con cuidado en el molde, a éste lo vas moviendo para que la harina-resina penetre y copie toda la superficie del molde ( no hace falta ponerle desmoldante al molde ).

Este paso vas a tener que hacerlo por partes ya que la resina-harina se va a secar muy rápido y no te va a dar tiempo a copiar todo el casco.

Cuando todo el molde tenga hecha la "piel" de resina-harina ahí sí refuerzas del lado interno con fibra de vidrio, cuando esté todo seco, lo desmoldas con cuidado y listo.

Ante cualquier duda avisas, espero te haya servido.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

casco de iron man Empty
MensajeTema: Re: casco de iron man   casco de iron man I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:04 pm

También te podría servir este link del tema ya posteado, suerte.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
alex armando
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 77
Localización : bolivia
Fecha de inscripción : 26/12/2008

casco de iron man Empty
MensajeTema: Re: casco de iron man   casco de iron man I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:27 pm

hola joe soy alex yo tambien ise un casco de iron man y un traje conpleto pero no loagas en plastilina aslo en yeso o en carton que es mas moldeable pero saca los moldes en fibra yo abrire un tutorial para que todos vean sigue adelante yote dare las pautas todo bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

casco de iron man Empty
MensajeTema: Re: casco de iron man   casco de iron man I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:13 am

Ese casco lo hiciste tu???? porque esta alicinante!!!..si tienes mas fotos en todos sus angulos quiero verlo...
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

casco de iron man Empty
MensajeTema: Re: casco de iron man   casco de iron man I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:21 am

Si ese casco lo hiciste Alex Armando estaria bueno que nos muestres las fotos del proceso, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
alex armando
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 77
Localización : bolivia
Fecha de inscripción : 26/12/2008

casco de iron man Empty
MensajeTema: Re: casco de iron man   casco de iron man I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:11 pm

perdon por el retraso pero estaba en estudios les mostrare todo el proseso en unos dias mas
Volver arriba Ir abajo
jackskellington

jackskellington


Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 50
Localización : mexico
Empleo /Ocios : soporte tecnico
Humor : siempre hay que estar de buenas
Fecha de inscripción : 28/01/2009

casco de iron man Empty
MensajeTema: Re: casco de iron man   casco de iron man I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:50 pm

hola alex armando si a mi tambien me gustaria saber como hiciste ese super casco que te quedo sensacional
Volver arriba Ir abajo
claudia maricela vargas w




Femenino Cantidad de envíos : 9
Localización : veracruz, mexico
Fecha de inscripción : 03/03/2009

casco de iron man Empty
MensajeTema: Re: casco de iron man   casco de iron man I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:13 pm

impresionante... mi sobrinito se volveria loco con uno de esos, si solo viera la foto pensaria que es de fabrica, te felicito Ok
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

casco de iron man Empty
MensajeTema: Re: casco de iron man   casco de iron man I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:50 pm

ok creo que todos nos desviamos un poco del tema ya que era sobre la pregunta

de joe_antony

pero aprovechando estaria de maravilla que alex pusiera el tuto

ya que tambien me serviria

para hacer mi casco de masterchief

jejejjejeje

saludos joe_antony

y perdon por el desvio de tema
Volver arriba Ir abajo
macaco
Modelador
Modelador
macaco


Masculino Cantidad de envíos : 180
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 01/02/2009

casco de iron man Empty
MensajeTema: Re: casco de iron man   casco de iron man I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:58 pm

markuss, con relacion a los tubos de silicona tengu una pregunta:

hace un tiempo atras encontyre un pomo de silicona, de la misma marca que se usan en tubo, lo abri y vi que estaba fresca la silicona y busque alguna cosa para copiar, para probar tu tecnica.

le mande la silicona a una piesa chiquita, y me resulto dificil distribuirla por todas partes, y sospechaba que no penetraba en cada hendija, ademas quedaba muy desprolija, asi que me puse vaselina en los dedos y pase por arriba de la silicona y con eso logre distribuir mejor la silicona sin que se me pege en los dedos, ademas quedo lisa en la parte exterior.

dinalmente cuando la desmolde vi que efectivamente no habia penetrado en todas las hendijas, y ademas me habia dejado algunos agujeritos (supongo que la silicona tendira aire en su interior)

¿que opinas? sera que el material que use no estaba en buen estado, o esto es normal en la silicona en tubo? o es que solo es buena para copiar superficies grandes y no ten complicadas como podria ser un casco??...o hay que diluirla con algo?¿y lo de alisarla con vaselina esta bien o se hace de otra forma?
de antemano gracias

con relacion al casco de alex...y si, yo tambien quiero hacer uno de robotech, vengo con eso en mente desde que vi el de clonsis en plastilina, si podes explica como lo hiciste Guiño
Volver arriba Ir abajo
alex armando
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 77
Localización : bolivia
Fecha de inscripción : 26/12/2008

casco de iron man Empty
MensajeTema: Re: casco de iron man   casco de iron man I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:53 pm

perdon perdon perdon esque estoy en examenes y no tengo mucho tienpo pero ya subire todas las fotos del casco de iron man
Volver arriba Ir abajo
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

casco de iron man Empty
MensajeTema: Re: casco de iron man   casco de iron man I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:50 pm

noooooooooooo wowwwwwwwwwww es increible este casco la verdad es que me gustaria ver el proceso que llevaste, Armando creeme que nos seria de mucha utilidad un tutorial, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
wishcraft lords
Modelador
Modelador
wishcraft lords


Masculino Cantidad de envíos : 211
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

casco de iron man Empty
MensajeTema: Re: casco de iron man   casco de iron man I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:24 pm

Vos hiciste ese casco???????? La verdad que te recontrafelicito!!!!!!!!! Pero fijate que por ahí anda un HDP gringo que dice que lo hizo él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

casco de iron man Empty
MensajeTema: Re: casco de iron man   casco de iron man I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:59 pm

Vaya,vaya,esta increible el casco de Iron Man,espero ver muy pronto el tutorial.
ya, quiero ver el proceso,¿digo,para hacerme uno igual?,y en parte ayudar a nuestro
amigo Joe_Antony a realizar su proyecto de Iron Man,hasta muy pronto. Pregunta Pregunta Pregunta


Última edición por Victor Manuel Cordova M el Dom Mar 29, 2009 12:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

casco de iron man Empty
MensajeTema: Re: casco de iron man   casco de iron man I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:10 am

que tal, lo que yo entiendo esque el casco no es este de la foto,
que es como referencia ya que alex armando dice que no a tenido tiempo de poner las fotos,

y con respecto al molde como dice markuss fijate en el tuto donde saco el molde de su
bio de depredador

yo se sacarlos con otros materiales, como gel coat, resina de poliester y fibra
mas es un poco mas peligroso no no tienes experiencia en manejar este tipo de materiales,
avisa si como te va...
saluds.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Lufel23




Masculino Cantidad de envíos : 4
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 06/08/2009

casco de iron man Empty
MensajeTema: Re: casco de iron man   casco de iron man I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:49 pm

Hey hermano tu tienes el toque para hacer ese trabajo!!!! Porque si eso haces siendo principiante en esta especialidad.... Que harás cuando seas profesional????? Mantennos al tanto y mandasnos a los que menos sabemos imagenes de como podemos seguir tus pasos..
Volver arriba Ir abajo
alex armando
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 77
Localización : bolivia
Fecha de inscripción : 26/12/2008

casco de iron man Empty
MensajeTema: Re: casco de iron man   casco de iron man I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:01 pm

bueno para deleite delos presente tengo un video de mi persona con el casco pero nose como subirlo a youtube y subirlo al foro solo nesecito esa informacion y veran el casco en mis manos con luses y todo ha y tengo otro video de el bio helmet de predator wolf
bueno espero que me ayuden Punk todo bien Michael baila!
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

casco de iron man Empty
MensajeTema: Re: casco de iron man   casco de iron man I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:49 pm

alex armando escribió:
bueno para deleite delos presente tengo un video de mi persona con el casco pero nose como subirlo a youtube y subirlo al foro solo nesecito esa informacion y veran el casco en mis manos con luses y todo ha y tengo otro video de el bio helmet de predator wolf
bueno espero que me ayuden Punk todo bien Michael baila!

Hola alex !! mira para subir los videos a youtube, tenes que hacerte una cuenta y paso a paso te van diciendo como subirlo...www.youtube.com
Ya intentaste registrarte ??
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
alex armando
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 77
Localización : bolivia
Fecha de inscripción : 26/12/2008

casco de iron man Empty
MensajeTema: Re: casco de iron man   casco de iron man I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:16 pm

bueno esta el proyecto en camino Punk
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

casco de iron man Empty
MensajeTema: Re: casco de iron man   casco de iron man I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:48 pm

yo tambien estoy experimentando con silicona fria, ya lo poste en pryectos pero no me gusto que la silicona no me respeto mucho las formas de el modelo no se que fue lo que hice mal.... lo que me gustaria saber es si puedo vaciar yeso en el molde? ya que estoy haciendo un craneo como experimento.

pd
muy bueno el casco quiciera saber utilizar de esa manera la fibra jejej
Volver arriba Ir abajo
alex armando
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 77
Localización : bolivia
Fecha de inscripción : 26/12/2008

casco de iron man Empty
MensajeTema: Re: casco de iron man   casco de iron man I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:31 pm

bueno primero el molde lo hago en latex seca a tenperatura anbiente y selo enplea en un soplete y selesda unas 6 capas asta que este bien
Volver arriba Ir abajo
sulaco
Modelador
Modelador
sulaco


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 50
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/09/2009

casco de iron man Empty
MensajeTema: Re: casco de iron man   casco de iron man I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:05 pm

AMIGO BUSCA LOS ARCHIVOS DEL PROGRAMA PEPAKURA QUE HAY DE LA ARMADURA DE ironman... es mucho mejor y mas facil que esculpir sobre todo para lo que son armaduras y cascos pues te otorgan formas muy simetricas,.

aqui un link de los MUCHISIMOS!! que puedes encontrar por google.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

suerte en tu proyecto!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





casco de iron man Empty
MensajeTema: Re: casco de iron man   casco de iron man I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
casco de iron man
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Casco de Iron Man
» Mi casco de Iron Man.
» Casco Iron man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ?-
Cambiar a: