FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars)

Ir abajo 
+4
ddg
kronosaurio
sicatris
Alex Paz
8 participantes
AutorMensaje
Alex Paz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) Empty
MensajeTema: Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars)   Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:00 pm

Hola a todos, desde siempre me a apasionadeo este personaje tanto por su físico como carácter y he decidido hacer un busto de el, solo de cuello para arriba. Pues el problema es que no se ni como empezar, sí que les pido consejos y recomendaciones de como empezar, las capas, retoques...
Muchas gracias, aquí dejo algunas fotos para los que no sepais quien es.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EDITADO:Procura postear bien las imagenes sino deforman el foro, gracias!

PD: uso pasta DAS si alguien la conoce me gustaría saber algunos consejos para hacer detalles pequeños.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

1 Saludo, espero vuestras respuestas.
Volver arriba Ir abajo
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) Empty
MensajeTema: Re: Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars)   Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:29 pm

Siempre me gusto jar jar binks principalmente porque star wars la amenaza fantasma fue la primera película que vi de la saga.
Para empezarlo te sugiero empezar por una base de alambre bien reforzada para el cuello y luego darle con papel el volumen de la cabeza para empezar a que tome la forma para luego aplicarle la pasta de modelado
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) Empty
MensajeTema: Re: Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars)   Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:53 pm

jarjar nunca me gusto jeje, pero esta bueno para hacer una figura

como dijo sicatriz empeza con una base de alambre como esqueleto o una varilla de metal colocada en una madera, como base

luego podes usar papel de diario o telgopor como para darle forma y crear volumen , y luego usas epoxi para hacer detalles
Volver arriba Ir abajo
Alex Paz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) Empty
MensajeTema: Re: Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars)   Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:32 pm

¿para hacer las arrugas de piel que método podría utilizar? Recuerdo que utilizo coo pasta de papel, no encuentro otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) Empty
MensajeTema: Re: Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars)   Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:59 pm

La masa DAS seca muy rapido si la usas finita, podes manipularla manteniendola humeda con un pincel y agua.
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Alex Paz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) Empty
MensajeTema: Re: Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars)   Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:05 pm

ok, ¿pero para los detalles?
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) Empty
MensajeTema: Re: Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars)   Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:17 pm

Es muy dificil hacer detalles con DAS, queda muy rustico y poco elegante, pero tendrias que intentarlo ya que no conseguis otro material..... de utlima usa un poco de crema para manos para alisar un poco y si un poco de cola vinilica para juntar las partes secas con la humedas. suerte
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Alex Paz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) Empty
MensajeTema: Re: Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars)   Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:24 pm

puf, eso es lo que más me desanima, no encontrar materiales. La verdad es que he encontrado una masilla epoxi, pero no creo que sea la que se utiliza aqui, podríais poner algunas fotos de vuestra masilla? para ver si es la misma.
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) Empty
MensajeTema: Re: Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars)   Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:33 pm

La dos son masillas epoxi, el envase viene tambien en caja, asi en bolsa es un poco mas economica

La de Arriba Parsec, para mi es la mejor
y la de abajo es suprabond, seca mas rapido que la parsec

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Alex Paz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) Empty
MensajeTema: Re: Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars)   Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:51 pm

¿en que tiendas se pueden comprar? ¿o se puede comprar por internet?
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) Empty
MensajeTema: Re: Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars)   Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:58 pm

justo esa parsecs me trajeron de argentina y estoy felizz aaajajaja me trajeron dos cajas de 1k... yo able con la empresa (weno mi mama ablo con ellos) por correo en su pagina hay una seccion donde puedes mandar consultas y le dijeron que esta 6 dolares el kilo.. y el envio est algo asi como 40 dolares masomenos. no estoy muy seguro pero manda una consulta de los precio de envio y todo eso en la pagina principal... buscala en google.
yo tuve a suerte que un amigo de mi tio se fuera a un concierto en argentina y me haya podido traer dos kilos.
Volver arriba Ir abajo
Alex Paz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) Empty
MensajeTema: Re: Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars)   Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 7:04 pm

40 dolares de gastos de envio es mucho, ¿no hay otro material que se venda por aqui por España?
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) Empty
MensajeTema: Re: Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars)   Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:53 pm

Realmente no puedo entender como en un país del "primer mundo" como España no pueda conseguirse algo tan básico como masilla epoxi, sé que muchos miembros españoles del foro sudan la gota para conseguirla; podrias poner buscar en Google, algo a veces aparece o sino preguntale a Ciberfriky, quizas ella sepa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) Empty
MensajeTema: Re: Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars)   Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:10 am

esque yo por ejemplo si que se donde comprar masilla epoxi aki en valencia conozco una tienda , pero lo que pasa es que la venden como en cajitas del tamaño de la pasta de dientes y vale 15 € cada una y valen muy caras , y no venden la masilla como las de la foto de ahi arriba.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) Empty
MensajeTema: Re: Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars)   Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:45 am

No, ese precio es un abuso, no te rindas, fijate en sitios como Mercado Libre o en Google, algo tiene que aparecer....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
BLACKZOMBO

BLACKZOMBO


Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 27
Localización : michoacan
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) Empty
MensajeTema: Re: Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars)   Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:13 pm

oye donde consiguen la masilla epoxy
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) Empty
MensajeTema: Re: Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars)   Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:17 pm

en argentina se consigue en ferretrias y librerias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) Empty
MensajeTema: Re: Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars)   Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busto de Jar Jar Binks (personaje Stars Wars)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qui-Gon Jinn Star wars
» Maniqui de Star Wars
» Mision: Capitan Rex (Clone Wars)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: