FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Caminante blanco rey de Juego de Tronos

Ir abajo 
+2
REmi
raul3d
6 participantes
AutorMensaje
raul3d




Masculino Cantidad de envíos : 3
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 12/04/2016

Caminante blanco rey de Juego de Tronos Empty
MensajeTema: Caminante blanco rey de Juego de Tronos   Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 7:45 am

Hola! os paso una foto del modelado de caminante blanco rey que estoy haciendo. Ha sido una paliza que me ha dado muchos quebraderos de cabeza... tantos que he estado a punto de dejarlo varias veces porque no me gustaba (soy obsesivamente perfeccionista y no me suele gustar como me quedan las cosas casi nunca).
Este es practicamente mi cuarto intento de modelar algo, me gustab dibujar pero modelar jams lo habia hecho, pero ver los videos en youtube y las cosas que se ven por aqui me han motivado y al final conozco los materiales y demas.
Me da panico hacer el molde y fastidiar todo este trabajo, pero en breve me pongo a ello, he ido a una casa de escayolas y me han dicho que me puede valer la escayola alamo70 que es de la misma fabrica que el exoduro, pero mucho mas barata asi que lo hare con esa.
El modelado esta hecho con Monster Clay.
Mi idea final es hacer mascara de silicona con ese molde, o sino sacar un busto de latex con relleno de espuma.
Espero que os guste!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
REmi
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 39
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Caminante blanco rey de Juego de Tronos Empty
MensajeTema: Re: Caminante blanco rey de Juego de Tronos   Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeMar Mayo 07, 2019 4:55 pm

Te ha quedado muy bien
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Caminante blanco rey de Juego de Tronos Empty
MensajeTema: Re: Caminante blanco rey de Juego de Tronos   Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:01 pm


Muy buen trabajo!!! Si lo haces de silicona te va a quedar de lujo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
raul3d




Masculino Cantidad de envíos : 3
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 12/04/2016

Caminante blanco rey de Juego de Tronos Empty
MensajeTema: Re: Caminante blanco rey de Juego de Tronos   Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2019 5:55 am

Muchas gracias a los dos. Voy a mirar de hacer el molde con alguna resina en vez de escayola a ver que tal, y voy a intentar la copia en silicona. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Caminante blanco rey de Juego de Tronos Empty
MensajeTema: Re: Caminante blanco rey de Juego de Tronos   Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2019 8:46 pm



Fotografía el proceso, amigo, suerte!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Diaboloo




Masculino Cantidad de envíos : 14
Localización : La plata
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Caminante blanco rey de Juego de Tronos Empty
MensajeTema: Re: Caminante blanco rey de Juego de Tronos   Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeJue Jun 20, 2019 11:03 pm

muy bien, va quedando piola
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Caminante blanco rey de Juego de Tronos Empty
MensajeTema: Re: Caminante blanco rey de Juego de Tronos   Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2020 2:57 pm

Esta buenisimo!! hice uno parecido con el mismo fin de hacer una máscara de silicona pero nunca lo terminé y lo terminé abandonando, como tooodo lo que empiezo :C pero no lo abandones como yo, tenes un buen modelado y está apto para realizarle el molde! Si necesitas una mano te puedo ayudar. Espero postees mas fotos de este trabajo! un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Caminante blanco rey de Juego de Tronos Empty
MensajeTema: Re: Caminante blanco rey de Juego de Tronos   Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2020 3:06 pm

que buen laburo
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Contenido patrocinado





Caminante blanco rey de Juego de Tronos Empty
MensajeTema: Re: Caminante blanco rey de Juego de Tronos   Caminante blanco rey de Juego de Tronos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminante blanco rey de Juego de Tronos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busto de Daenerys Targaryen, juego de tronos
» caminante blanco actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama
» SAW O JUEGO DEL MIEDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: