FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Como hacer escultura con la boca abierta I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Como hacer escultura con la boca abierta I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Como hacer escultura con la boca abierta I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Como hacer escultura con la boca abierta I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Como hacer escultura con la boca abierta I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Como hacer escultura con la boca abierta I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Como hacer escultura con la boca abierta I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Como hacer escultura con la boca abierta I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Como hacer escultura con la boca abierta I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Como hacer escultura con la boca abierta I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Como hacer escultura con la boca abierta I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Como hacer escultura con la boca abierta I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Como hacer escultura con la boca abierta I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Como hacer escultura con la boca abierta I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Como hacer escultura con la boca abierta I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Como hacer escultura con la boca abierta I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Como hacer escultura con la boca abierta I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Como hacer escultura con la boca abierta I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Como hacer escultura con la boca abierta I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Como hacer escultura con la boca abierta I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Como hacer escultura con la boca abierta I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Como hacer escultura con la boca abierta I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Como hacer escultura con la boca abierta I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Como hacer escultura con la boca abierta I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Como hacer escultura con la boca abierta I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Como hacer escultura con la boca abierta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joe




Masculino Cantidad de envíos : 17
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 29/06/2018

Como hacer escultura con la boca abierta Empty
MensajeTema: Como hacer escultura con la boca abierta   Como hacer escultura con la boca abierta I_icon_minitimeJue Oct 11, 2018 2:39 am

Hola, pregunta, soy muy nuevo en lo que se refiere a la escultura, pero tengo una duda, he visto vídeos que han subido aquí, he visto vídeos de ddg, y visto muchos tutoriales, pero no encuentro uno o un vídeo que diga como hacer una escultura de una persona con la boca abierta, alguien que sepa como o comparta un pdf, donde diga como o un tip para referencia y buscar, de ante mano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Como hacer escultura con la boca abierta Empty
MensajeTema: Re: Como hacer escultura con la boca abierta   Como hacer escultura con la boca abierta I_icon_minitimeJue Oct 11, 2018 5:58 pm



No recuerdo haber visto alguna escultura con la boca abierta, lo que yo haría es...Sacar una foto a alguien con la boca abierta para tener de referencia, tallar en telgopor la cabeza y los detalles, agregarle una piel de masilla epóxica. Reitero, lo mejor para mi, es tomar varias fotos de referencia, perfil, frente y 3/4.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Joe




Masculino Cantidad de envíos : 17
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 29/06/2018

Como hacer escultura con la boca abierta Empty
MensajeTema: Re: Como hacer escultura con la boca abierta   Como hacer escultura con la boca abierta I_icon_minitimeJue Oct 11, 2018 7:08 pm

Gracias Markuss, disculpa ji ji ji creo que me exprese mal al decir escultura, falta de experiencia, hacia referencia a una escultura tamaño juguete, hago la pregunta, pues me pusieron un reto, como mencione en mi presentación practico karate do, y el reto es cambiar el clásico trofeo del karateca dando la patada lateral ( mawashi geri ) por algún otro en kumite ( combate ), y pues quería darle esa exprecion, del gritar al pelear, pero creo que entre mas pequeño mas complicado, o si se puede.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Como hacer escultura con la boca abierta Empty
MensajeTema: Re: Como hacer escultura con la boca abierta   Como hacer escultura con la boca abierta I_icon_minitimeDom Oct 14, 2018 12:21 pm



Todo se puede pero al ser más pequeño se te va a complicar más, aunque no es imposible. Yo te diría que practiques con plastilina escolar y con estecas para modelar la cara gritando, siempre mirando fotos de referencia o en un espejo. La práctica hace al maestro, asi que no te desilusiones sino sale enseguida, hay que insistir. Para luego pasar a la cabeza final.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Joe




Masculino Cantidad de envíos : 17
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 29/06/2018

Como hacer escultura con la boca abierta Empty
MensajeTema: Re: Como hacer escultura con la boca abierta   Como hacer escultura con la boca abierta I_icon_minitimeLun Oct 15, 2018 12:55 am

Gracias Markuss, he estado viendo vídeos de DDG. y si practica diaria, ya puede modelar partes de la cara que se me hacían difíciles, como los ojos, de echo alguien pregunto de un método en preguntas anteriores, comente uno de un vídeo de youtube, pero el de DDG se me hizo mas fácil, ok pues a practicar, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Como hacer escultura con la boca abierta Empty
MensajeTema: Re: Como hacer escultura con la boca abierta   Como hacer escultura con la boca abierta I_icon_minitimeLun Oct 15, 2018 12:14 pm



DDG hizo sus primeros trabajos en este foro, ahora vive de esto profesionalmente, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Contenido patrocinado





Como hacer escultura con la boca abierta Empty
MensajeTema: Re: Como hacer escultura con la boca abierta   Como hacer escultura con la boca abierta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como hacer escultura con la boca abierta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ?-
Cambiar a: