FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
indio solari

indio solari


Masculino Cantidad de envíos : 2
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 02/04/2017

Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona! Empty
MensajeTema: Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona!   Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona! I_icon_minitimeMar Abr 04, 2017 1:39 am

Hola a todos...Disculpen las molestias.Es que tengo ganas de hacer en silicona a Kratos es el protagonista del juego God of War. tengo miles de dudas,les agradeceria si me pueden ayudar.vi en internet que se puede comprar la silicona pero no se que clase de silicona es y que materiales tengo que comprar y como se llama el pigmento que se pone para darle el color de la piel.Me encataria que me pueden ayudar.Se lo agredeceria muchisimo!!!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona!   Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona! I_icon_minitimeMar Abr 04, 2017 5:43 pm



Porqué queres hacerlo en silicona, es para que pueda moverse? Necesito saber el motivo de tu pregunta para ver cómo podrías seguir.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
 
Hola a todos...Necesito ayuda de como hacer una escultura de silicona!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ?-
Cambiar a: