FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mini documental de Master Blaster Fx

Ir abajo 
+3
knica
Augusto
Markuss
7 participantes
AutorMensaje
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mini documental de Master Blaster Fx Empty
MensajeTema: Mini documental de Master Blaster Fx   Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 2:02 pm

En una Comic Con surgió la idea de el organizador Augusto de hacer un minidocumental con algunos miembros ( los que podían filmarse y enviar el video ). Aqui está para que lo vean y conozcan las caras detrás de los nicks, saludos.



Última edición por Markuss el Miér Nov 23, 2016 6:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Augusto
Vice-Administrador
Vice-Administrador
Augusto


Masculino Cantidad de envíos : 142
Localización : San Luis Argentina
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Mini documental de Master Blaster Fx Empty
MensajeTema: Re: Mini documental de Master Blaster Fx   Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 4:23 pm

Me mata el final no me canso de verlo
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Mini documental de Master Blaster Fx Empty
MensajeTema: Re: Mini documental de Master Blaster Fx   Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 8:19 pm

Genial y mas que genial este mini documental, no se cansa uno de verlo, felicidades por este merecido reconocimiento al FORO MASTERBLASTER FX, larga vida a este foro Metal
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
kamui7mx




Masculino Cantidad de envíos : 19
Localización : Mexico, d.f.
Fecha de inscripción : 28/08/2015

Mini documental de Master Blaster Fx Empty
MensajeTema: Re: Mini documental de Master Blaster Fx   Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeJue Nov 24, 2016 12:52 pm

Muy padre el documental, me hubiera gustado participar en el, y claro tambien expresar mi agradecimiento al creador de la pagina, que realmente ha abierto un gran nicho de conocimiento para nosotros que nos apasionamos con este tipo de arte..!!!
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Mini documental de Master Blaster Fx Empty
MensajeTema: Re: Mini documental de Master Blaster Fx   Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeLun Nov 28, 2016 11:54 pm

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus anécdotas y conocimientos en el mejor Foro de modelismo en español, mi aventura en el foro comenzó el 19/12/2008 todas las tardes y fines de semana, entraba al foro, para admirar los trabajos de los artistas del foro y aprender las técnicas así como formulas secretas y no tanto para crear materiales y herramientas echas en casa, al ver en el documental los nombres de los participantes me venia a la mente sus trabajos, así como los concursos que realizaban en el foro, hoy día la inmeadiates de la información así como las redes sociales han evolucionado la manera de comunicarnos, pero es innegable que el foro MasterblasFX sus creadores, moderadores eh integrantes serán parte de mi formación como Artista autodidacta y cada figura, dibujo u obra artística sera gracias a ustedes. De corazón, muchas gracias por permitirme ser parte de esta comunidad y deseo que este foro dure muchos, pero muchos años más.
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mini documental de Master Blaster Fx Empty
MensajeTema: Re: Mini documental de Master Blaster Fx   Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeMar Nov 29, 2016 1:21 pm



Tengan en cuenta que quisimos que TODOS los participantes del foro estuvieran en el video, pero el encargado de juntar los videos no sabía sus verdaderos nombres y solo buscaba en facebook a los que conocía él, para la próxima avisamos con tiempo asi participamos todos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
allfree
Modelador
Modelador
allfree


Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 60
Localización : Estado de México
Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios
Humor : Blanco + Negro = Gris
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Mini documental de Master Blaster Fx Empty
MensajeTema: Re: Mini documental de Master Blaster Fx   Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeDom Dic 04, 2016 5:04 pm

Esto es genial !!! me gusta mucho, todo va tomando la forma de algo muy grande, que bien que hay personas como "Augusto" todos son muy guapos y Marina "La gran Artista" es muy bonita sonrojado
Me siento muy contento de estar en el lugar mas adecuado para a´prender y en mi lengua
Gracias a todos los que hacen esto posible!
y Gracias a Markuss por compartir el video
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Mini documental de Master Blaster Fx Empty
MensajeTema: Re: Mini documental de Master Blaster Fx   Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitimeLun Dic 12, 2016 1:30 pm

Mortal ese documental y la edición ni hablar, arrastrando al infierno màs de uno. jajajaa
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mini documental de Master Blaster Fx Empty
MensajeTema: Re: Mini documental de Master Blaster Fx   Mini documental de Master Blaster Fx I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mini documental de Master Blaster Fx
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Nuevo Rey Feo de Master Blaster.
» Saludos Master Blaster
» Figura del Año Master Blaster FX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina :: Hobbys y pasatiempos-
Cambiar a: