FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
ayuda con pliegues en ropa I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
ayuda con pliegues en ropa I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
ayuda con pliegues en ropa I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
ayuda con pliegues en ropa I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
ayuda con pliegues en ropa I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
ayuda con pliegues en ropa I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
ayuda con pliegues en ropa I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
ayuda con pliegues en ropa I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
ayuda con pliegues en ropa I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
ayuda con pliegues en ropa I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
ayuda con pliegues en ropa I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
ayuda con pliegues en ropa I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
ayuda con pliegues en ropa I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
ayuda con pliegues en ropa I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
ayuda con pliegues en ropa I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
ayuda con pliegues en ropa I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
ayuda con pliegues en ropa I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
ayuda con pliegues en ropa I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
ayuda con pliegues en ropa I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
ayuda con pliegues en ropa I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
ayuda con pliegues en ropa I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
ayuda con pliegues en ropa I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
ayuda con pliegues en ropa I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
ayuda con pliegues en ropa I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
ayuda con pliegues en ropa I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 ayuda con pliegues en ropa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Urrayo
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 51
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/02/2016

ayuda con pliegues en ropa Empty
MensajeTema: ayuda con pliegues en ropa   ayuda con pliegues en ropa I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2016 3:59 pm

Hola de nuevo por aca tengo un problema con una figura que estoy realizando para mi hijo que es fan de goku ya he hecho lo que es la figura base todo esto esta realizado de la siguiente forma base de madera, estructura interna de la figura con alambre galvanizado anclado a la base con una pijas para madera y recubierta en la base con masa epoxi, los volumenes basicos de toda esta con pasta das ahora mi duda es realizar los pliegues que lleva la ropa tanto en los pantalones como en la parte de arriba por que estoy intentando realizarlos pero no logro que se vean de una forma que resulte natural y no parezca como si estubiera abultado y he visto trabajos como los del compañero cero_absoluto de su goku y gohan y los pantalones se miran muy bien quisiera saber si hay algun metodo o pasos a seguir o si ocupo algun pincel de esponja para dar la transicion correcta entre el pliegue y el resto del pantalon espero haberme explicado bien y espero sus respuestas si pudieran ayudarme gracias.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

ayuda con pliegues en ropa Empty
MensajeTema: Re: ayuda con pliegues en ropa   ayuda con pliegues en ropa I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2016 5:46 pm



Llamada para cero_absoluto ! Obvio que existen técnicas, pero una de las mejores maneras es la práctica, mirar una y otra vez los dibujos e intentar copiarlo, claro que los consejos de alguien que ya lo ha hecho y muy bien te ayudarán más.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
allfree
Modelador
Modelador
allfree


Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 60
Localización : Estado de México
Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios
Humor : Blanco + Negro = Gris
Fecha de inscripción : 25/11/2010

ayuda con pliegues en ropa Empty
MensajeTema: Re: ayuda con pliegues en ropa   ayuda con pliegues en ropa I_icon_minitimeDom Jul 03, 2016 2:29 am

Hola Señores!: Desde luego Markuss tiene razòn todo depende del dibujo en el que se basa, las telas se comportan de maneras distintas Seda, satìn, mezclilla etc. algunas son muy intimas y otras en el extremo opuesto muy acartonadas, (regularmente me tomo mas tiempo para erxplicar mi punto) pero ultimamente no me es posible de modo que sere breve.
La escultura parte de un (dibujo) en varias vistas pero como primer ejercicio le sugiero que ponga su navegador de internet Google en imagenes y escriba el siguiente texto 1.- "Drawing Drapery Wrinkles" podrà usted encontrar una serie de ejercicios y tutoriales, escoja un ejercicio sencillo que se preste para un relieve y realice un ejercicio con su material 2.- google imagenes escribe " Drawing cloth Wrinkles" elejecicio es muy parecido pero elgrado de dificultad aumenta escoja uno y realice un ejercicio o varios 3.- Google imagenes y escribe "Sculpture Cloth Wrinkles" el grado de dificultad aumenta escoja uno sencillo y realice una pràctica y usted gradualmente tendra que aumentar el grado de dificultad en sus ejercicios observe que el volumen del cuerpo no se altera pero la prenda forma pliegues "surcos y crestas" es decir sobre el cuerpo de su figura tendrà que agregar material extra en las crestas y los surcos tienen como limite el volumen del cuerpo. Ahora tiene que suavizar y nuevamente delinear con un làpiz para empezar!.
Bajo los dos ùltimos terminos de busqueda que le recomende Drawing cloth Wrinkles y Sculpture Cloth Wrinkles usted vera que aparecen libros con ese tema algunos de ellos en formato PDF y se pueden descargar pero en realidad no es tan importante como tomar uno sencillo y hacer un ejercicio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiene miles y puede acceder sin registro solo recuerde que para estos temas las busquedas en ingles dan mas resultados que en español "El secreto" ejecicios y mas ejercicios claro con algunas esculturitas en medio poco a poco. Mucha suerte y espero que el maestro cero_absoluto pueda darle algùnos consejos porque el es un gran artista! Por aquì andamos y estoy pendiente de su tema Mil disculpas por los acentos y algunas letras que me comi pero este teclado es una verdadera porqueria pero no hay otro en este lugar Ohh
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

ayuda con pliegues en ropa Empty
MensajeTema: Re: ayuda con pliegues en ropa   ayuda con pliegues en ropa I_icon_minitimeDom Jul 03, 2016 12:57 pm

Hola, tienes que hacer unos churritos de material y colocarlos sobre la pieza después los difuminas con un pincel para integrar,
checa éste post, te puede ayudar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que te sirva saludos
Volver arriba Ir abajo
allfree
Modelador
Modelador
allfree


Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 60
Localización : Estado de México
Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios
Humor : Blanco + Negro = Gris
Fecha de inscripción : 25/11/2010

ayuda con pliegues en ropa Empty
MensajeTema: Re: ayuda con pliegues en ropa   ayuda con pliegues en ropa I_icon_minitimeDom Jul 03, 2016 3:20 pm

Limado Por alguna razón no puedo ver las imagenes
Volver arriba Ir abajo
Urrayo
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 51
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/02/2016

ayuda con pliegues en ropa Empty
MensajeTema: Re: ayuda con pliegues en ropa   ayuda con pliegues en ropa I_icon_minitimeLun Jul 04, 2016 11:39 am

muchas gracias markuss, alfree y tatool voy a checar sus consejos y voy a buscar las referencias en google que me indicaron para ver los ejemplos y ver que se puede hacer y lo de la direccion del post que agregaste tatool ya lo lei pero las imagenes ya no se ven como que imageshack ya las elimino por que tengo cuenta ahi y de todos modos no las puedo ver y ps a practicar mas y ya pronto subire unas fotos de unas figuras que hecho haber que opinan y ha seguir progresando en esto que me encanta y de nuevo gracias por sus comentarios y consejos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda con pliegues en ropa Empty
MensajeTema: Re: ayuda con pliegues en ropa   ayuda con pliegues en ropa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con pliegues en ropa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con Pliegues de ropa
» necesito de dos tutoriales para ropa y pintar matices
» ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ?-
Cambiar a: