FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Ayuda con iron man peparuka I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Ayuda con iron man peparuka I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Ayuda con iron man peparuka I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Ayuda con iron man peparuka I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Ayuda con iron man peparuka I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Ayuda con iron man peparuka I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Ayuda con iron man peparuka I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Ayuda con iron man peparuka I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Ayuda con iron man peparuka I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Ayuda con iron man peparuka I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Ayuda con iron man peparuka I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Ayuda con iron man peparuka I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Ayuda con iron man peparuka I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Ayuda con iron man peparuka I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Ayuda con iron man peparuka I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Ayuda con iron man peparuka I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Ayuda con iron man peparuka I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Ayuda con iron man peparuka I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Ayuda con iron man peparuka I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Ayuda con iron man peparuka I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Ayuda con iron man peparuka I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Ayuda con iron man peparuka I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Ayuda con iron man peparuka I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Ayuda con iron man peparuka I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Ayuda con iron man peparuka I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Ayuda con iron man peparuka

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nefhi




Masculino Cantidad de envíos : 2
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Ayuda con iron man peparuka Empty
MensajeTema: Ayuda con iron man peparuka   Ayuda con iron man peparuka I_icon_minitimeDom Feb 07, 2016 11:22 am

Quiero hacer la armadura de iron man mark vi, pero segun que modelos mire, algunos modelos en el programa la parte 2d, trae piezas ,uy finas fuera del area de impresion pero cuando las selecciono aparecen en el diseño 3d, esas piezas son fundamentales¿? o las dejo de lado¿?
Volver arriba Ir abajo
cobaino




Masculino Cantidad de envíos : 3
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Ayuda con iron man peparuka Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con iron man peparuka   Ayuda con iron man peparuka I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2016 3:12 am

buenas noches (almenos aca es de noche)

el pepakura me gusta un monton he probado hacer unas cosas con esa tecnica y si te recomiendo trates de armar todas las piezas normalmente no estan solo por que si ,aveces vienen unas piezas que sirven de soporte y se pueden sustituir por palos de madera para cuando apliques la resina conserve la forma

no he armado ninguna armadura completa hasta ahora solo mascaras y algunas props ,pero este tipo en youtube si ha armado la de iron man ,me ayudo mucho verlo y me da muy buenas ideas tal vez te sirva

buscalo como "artesanales lumbia" ya que no me deja postear links la pagina xD ,por que soy nuevo...

salu2

Volver arriba Ir abajo
Gropade

Gropade


Masculino Cantidad de envíos : 14
Localización : Buenos aires
Fecha de inscripción : 16/04/2016

Ayuda con iron man peparuka Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con iron man peparuka   Ayuda con iron man peparuka I_icon_minitimeJue Abr 21, 2016 5:16 pm

Segun tengo entendido, todo es importante. Corregime si me equivoco,pero se que existen dos versiones del programa una para visualizar los modelos (gratis) y otra en la cual se pueden editar la posicion de los desarrollos (paga). Si no puedes comprar la version paga, fijate si el problema se puede solucionar mediante la configuracion del tamaño de la hoja de impresión; es un error muy común en la mayoria de los programas desde word hasta gimp, el archivo está en un formato de pagina distinto al de tu impresora.
¿Que tal es el papercraft? ¿Me lo recomiendas? Se me hace que se necesita muchisimo tiempo y paciencia...algun dia probaré.
Volver arriba Ir abajo
jumalla
Modelador
Modelador
jumalla


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 35
Localización : Tuluá - Valle - Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico
Humor : Bueno; aunque no les gustaría verme enojado
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Ayuda con iron man peparuka Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con iron man peparuka   Ayuda con iron man peparuka I_icon_minitimeVie Abr 22, 2016 4:18 pm

Hola, Gropade tiene razón, hay dos versiones de pepakura, uno es el viewer que se utiliza para visualizar los modelos y existe el designer, el cual se usa para editar los modelos y así puedes solucionar tu problema referente a las piezas que estan fuera de las hojas. Sí la pieza aparece en el modelo 3D, es importantísimo que bajes el pepakura designer y edites el modelo para que esas piezas se impriman y quede completo el modelo.

Saludos desde Colombia y espero que soluciones el problema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con iron man peparuka Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con iron man peparuka   Ayuda con iron man peparuka I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con iron man peparuka
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: