FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 como hacer pintura color piel ?

Ir abajo 
+5
Leonora
pegfantasy
sedraw
Markuss
kronosaurio
9 participantes
AutorMensaje
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

como hacer pintura color piel ? Empty
MensajeTema: como hacer pintura color piel ?   como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:54 pm

hola gente, aver si me ayudan

quiero pintar al cazador, pero no se como crear color piel , varias tonalidades como aplicar sombras y luces, no tengo idea, ya intente hoy toda la tarde crealo con acrilico color piel, rojos naranja, de todo y me fue Apesta Apesta , asi que lo pinte de gris de vuelta ala figura para empezar de cero




aca les dejo una pic que encontre del color de piel que quiero

salu2


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

como hacer pintura color piel ? Empty
MensajeTema: Re: como hacer pintura color piel ?   como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 9:20 pm

Bueno si ya probaste el acrilico color piel y no dió resultados es porque algunas tonalidades del dibujo están acentuadas con un color más oscuro mediante el aerógrafo o la esponjita; las veces que usé acrilico color carne me dió buenos resultados, pero acordate de las luces y sombras como la del dibujo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

como hacer pintura color piel ? Empty
MensajeTema: Re: como hacer pintura color piel ?   como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 9:33 pm

yo uso tierra siena tostada ,color piel, blanco, ocres,negro,rojo. acordate que cuando se seca la pintura se oscurece un poco. tené paciencia que es mucha prueba y error ! usa pintura acrílica (y asi no tenés que barnizar después que le da demasiado brillo )y después podes pasarle betún de judea. tu figura de cazador esta muy buena sin pintar, asi que pintada va a ser genial!suerte! Ok
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

como hacer pintura color piel ? Empty
MensajeTema: Re: como hacer pintura color piel ?   como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 11:36 pm

es verdad sedraw...yo para crear el color piel uso las tonalidades ocres y para oscurecer uso color marrones en todos sus tonos y funciona de maravilla ya que asemeja demasiado al color piel...ahora, los acrilicos que dicen color piel es un rosado claro pero es muy chiyon y al pintarlo sobre el muñeco queda muy maricon jaja ..solo es cuestion de encontar un tono intermedio que te guste y listo a pintar el personaje...
Volver arriba Ir abajo
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora


Femenino Cantidad de envíos : 338
Edad : 46
Localización : Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 17/10/2008

como hacer pintura color piel ? Empty
MensajeTema: Re: como hacer pintura color piel ?   como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:09 am

Hola krono, acá te dejo un esquema de colores que hice para tu figura.

Estos son los colores acrílicos empleados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


1)Ponerle la mejor onda y pensar que esto es un trozo de piel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2) Base: terracota con un poco de amarillo oro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


3) Aguada de sombra tostada, hacela un poco más marcada que esta, yo no pude porqué no usé primer y se me levantaba la pintura, en la foto que sigue está intensificada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


4)Naranja y terracota. Para iluminar un poco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


5) Amarillo oro y naranja. Para seguir iluminando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


6)Amarillo de Nápoles con un poquito de naranja. Amarillo de Nápoles sólo, para la última luz. (En esta foto se ve las luz un poco mas amarilla de lo que realmente es, el amarillo de nápoles es un color más claro.)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


7) Mucha sangre con color carmín.

Bueno, como verás es una piel algo fantasiosa, me guié por tu foto, si no te gusta, te puedo hacer una más real, o modificar esta como vos quieras. Cualquier cosa preguntá.
Ah, me olvidaba, no pintes como esa muestra, tenés q difuminar bien los colores, es decir que no se noten los saltos de un tono a otro, pero eso se hace con tiempo y paciencia. Disculpá la desprolijidad y tomalo sólo como un boceto.


Última edición por Leonora el Sáb Nov 29, 2008 12:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

como hacer pintura color piel ? Empty
MensajeTema: Re: como hacer pintura color piel ?   como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:39 am

wow!!leonora que buen tutorial hiciste!!!Alegre que buena onda el trabajo que te tomaste!!se nota que te dedicas a pintar figuras Ok
Volver arriba Ir abajo
santinis
Miembro Honorario
Miembro Honorario
santinis


Masculino Cantidad de envíos : 82
Localización : nueva zelandia
Empleo /Ocios : artista plastico
Humor : poco
Fecha de inscripción : 04/11/2008

como hacer pintura color piel ? Empty
MensajeTema: Re: como hacer pintura color piel ?   como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:11 am

que buen tutorial.....sin palabras
Volver arriba Ir abajo
http://www.anaplasmastudio.com.ar
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

como hacer pintura color piel ? Empty
MensajeTema: Re: como hacer pintura color piel ?   como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:46 am

gracias a todos por ayudar , especialmente leonora que se tomo todo el laburo para armar este flor de tutorial muy bien explicado , mañana mismo voy a comprar los acrilicos que me faltan y a practicar

salu2
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

como hacer pintura color piel ? Empty
MensajeTema: Re: como hacer pintura color piel ?   como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:26 am

leonoraaaaaaa...asi mira!!!...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]exelente la explicacion sos muy buena en eso..y pensaba que las mujeres...y bue! jajajaja...






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora


Femenino Cantidad de envíos : 338
Edad : 46
Localización : Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 17/10/2008

como hacer pintura color piel ? Empty
MensajeTema: Re: como hacer pintura color piel ?   como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:11 pm

Un consejo, que me olvidé decir, (aunque tal vez sea medio tonto), no prueben colores sobre la figura, usen cualquier pedacito de masilla, una vez que esten conformes con el resultado, a pintar. Lleva un poco más de tiempo, pero, se evita el peligro de empastar el original.

Acá dejo una foto tomada de día, se ve un poco mejor, sin tanto brillo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chicos, gracias por los comentarios, pero no es nada.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

como hacer pintura color piel ? Empty
MensajeTema: Re: como hacer pintura color piel ?   como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:35 pm

Yo empiezo de una base de color piel claro y luego lo mezclo tonos oscuros como marrones o aclararlo con amarillos, asta encontrar un color que me guste
Volver arriba Ir abajo
bucefalotakion
Modelador
Modelador
bucefalotakion


Masculino Cantidad de envíos : 216
Edad : 49
Fecha de inscripción : 12/04/2008

como hacer pintura color piel ? Empty
MensajeTema: Re: como hacer pintura color piel ?   como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:23 pm

Muy buen tuto el de leonora , yo por mi parte uso solo 2 colores en acrilicos para las tonalidades de la piel , "tierra sienna" y "amarillo de napoles , y voy manejandome con los tonos de los mismos , y si queres proporcionar el efecto de profundidad (resalta la musculatura) te aconsejo ...empezar pintando toda la figura con un color base como tierra siena oscurecido con un poquito de negro, e ir superponiendo capas cada vez mas claras.
Volver arriba Ir abajo
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

como hacer pintura color piel ? Empty
MensajeTema: Re: como hacer pintura color piel ?   como hacer pintura color piel ? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:29 pm

excelente el turorial de leonora!

mi gran problema siempre ha sido la pintura, creo que con esto puedo mejorar un poco más!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como hacer pintura color piel ? Empty
MensajeTema: Re: como hacer pintura color piel ?   como hacer pintura color piel ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como hacer pintura color piel ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: