FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 distintas aplicaciones de la fibra de vidrio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sabat




Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Localización : mexico
Empleo /Ocios : acrobata de circo
Humor : bastante bueno
Fecha de inscripción : 20/11/2008

distintas aplicaciones de la fibra de vidrio Empty
MensajeTema: distintas aplicaciones de la fibra de vidrio   distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:12 am

en estas fotos les enseño algunas experiensias con la fibra de vidrio no es de lo mas artistico pero demuestra un poco las distintas aplicaciones de la fibra y lo mucho que te pueden picar los ante brazos si no sos muy cuidadoso jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esto susede cuando un imprudente abre su puerta sin mirar si viene pasando alguien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
asi mas o menos lo acomodamos para poder empesar a trabajar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hay vemos el famoso mate de fondo y sobre todo si esta en nuestras posibilidades les recomiendo una maquina lijadora mas que nada en lavida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por ultimo una buena masillada con justamente masilla para autos carros o como lellamen en su pais antes de el praimer o fondo seguir lijando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LA LIJAAL AGUA ALLUDA MUCHO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SOLOFALTA ECHAR PRAIMER LIJAR Y PINTAR MUCHOSLIJAN LAPINTURA MUY LEVE MENTE ESO SACA ASTA LOS POROS DE LA PINTURA Y DA MUCHOMAS BRILLO
SABAT


SE MME OLVIDAVA ESTA FOTO DONDE SE VE BIEN EL PARCHE DE FIBRA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.facundogimenez.com
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

distintas aplicaciones de la fibra de vidrio Empty
MensajeTema: Re: distintas aplicaciones de la fibra de vidrio   distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:46 am

sabat edite tu segundo post y lo uni junto al primero si quieres seguir posteando debes esperar a que alguien opine o postee algo ...ahh. y trata de no escribir en mayuscula por favor ya que es un punto especial en las reglas de oro en master blaster.....
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

distintas aplicaciones de la fibra de vidrio Empty
MensajeTema: Re: distintas aplicaciones de la fibra de vidrio   distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:38 am

Bien explicado con fotos pero no contas nada si es tu trabajo o como se hace el proceso.

Te dejo para que leas esto asi no escribir más en mayúsculas, saludos.

LEER NORMAS DEL FORO
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
sabat




Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Localización : mexico
Empleo /Ocios : acrobata de circo
Humor : bastante bueno
Fecha de inscripción : 20/11/2008

distintas aplicaciones de la fibra de vidrio Empty
MensajeTema: Re: distintas aplicaciones de la fibra de vidrio   distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:59 pm

creo que en la semana que llevo e quebrantado todas sus reglas y soy una de laspersonas en este mundo que legusta seguir reglas asta el mismisimo universo se rije por ellas y nuestro planeta seria mascaotico aun si no las siguiesemos es por eso que pido disculpas si escribi en mayusculas solo fue un descuido postie 2 vezes seguidas por que se me olvido una foto y lo demas tienen razon creo que admitir nuestros errores tiene valor y mas aun pedir disculpas y no se si sirva dealgo a estas alturas pero les puedo contar que esta reparacion yo la realize y les puedo dar paso a paso si asi les parece
sabat
Volver arriba Ir abajo
http://www.facundogimenez.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

distintas aplicaciones de la fibra de vidrio Empty
MensajeTema: Re: distintas aplicaciones de la fibra de vidrio   distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:12 pm

Bien sabat, no te hagas demasiado problemas, ya con aceptar las reglas es suficiente, solo para llevar un mínimo orden.

Estaría bueno que EDITES tu post con las explicaicones en las fotos, saludos....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

distintas aplicaciones de la fibra de vidrio Empty
MensajeTema: Re: distintas aplicaciones de la fibra de vidrio   distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 2:12 pm

que bien sabat, esto le será útil a muchos miembros que tengan el auto chocado!
Volver arriba Ir abajo
tay
Modelador
Modelador
tay


Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 42
Localización : Cuernavaca Morelos Mexico
Empleo /Ocios : arte
Humor : Siempre Feliz
Fecha de inscripción : 20/11/2008

distintas aplicaciones de la fibra de vidrio Empty
MensajeTema: Re: distintas aplicaciones de la fibra de vidrio   distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 2:34 pm

hola sabat esto es buen tip y yo tambien creo q le serbira a muchos felicidades q estes bien, por lo pronto yo le pasrare el tip a mis amigos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





distintas aplicaciones de la fibra de vidrio Empty
MensajeTema: Re: distintas aplicaciones de la fibra de vidrio   distintas aplicaciones de la fibra de vidrio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
distintas aplicaciones de la fibra de vidrio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ?-
Cambiar a: